martes, 4 de abril de 2017

frases de vicio colección 04


frases de vicio colección 04

frases de vicio

frases de vicio

Hay que acabar con el vicio del alcohol y del cigarro para que nuestros hijos no sufran.

frases de vicio

Todos los vicios son solo y nada menos que una simple manera de conocernos, ver más allá del otro lado de nosotros mismos...

El vicio es un error de calculo en la busqueda de la felicidad.

Hay que hacer una campaña anti drogas, hay que acabarlas todas, que no quede ninguna.

El mundo gira y gira es la adicción que nos envuelve y no nos permite vivir la vida.

Por un vicio deje otro vicio....deje el cigarrillo porque vos me lo pediste...y ahora mi vicio sos vos mi vida!!!

No pises la hierba FUMATELA¡¡¡¡¡

Equivocamos los conceptos: no vivimos en la vida, la vida es un vicio.

Dios mio, si en la borrachera te he ofendido... con esta resaca me sales debiendo!!!

No consumas drogas, porque somos muchos y hay muy poca.

El que al mundo Vino y no Toma vino... a QUE MIERDA VINO!!!!!

La droga mata lentamente, y a mi que me importa si yo no tengo apuro en morirme.

EL QUE TE INVITA A FUMAR NO ES UN AMIGO, ES UN HERMANO.

Fumar no es un vicio, es una adicción, papa aguante la chalaa!!

El cigarrillo es un largo camino a la muerte...fumate un porro y acortá camino.

No a la droga si al deporte.

Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar!!!

Un dia leeí que las drogas eran malas, desde ese día deje de leer.

A la droga dile NO...me dejes nunca.




EmoticonEmoticon