lunes, 3 de abril de 2017

frases de vicio colección 03


frases de vicio colección 03

frases de vicio

frases de vicio

No te metas en el mundo de las drogas, porque somos muchos y hay muy pocas.

frases de vicio

La fórmula del vino: AI2 BO4

Dicen que las personas sanas viven mas... ¿Qué es? ¿Por qué sin vicios el cuerpo aguanta más o por qué la vida te parece más larga?

Sin vicio no puedo estar, sin vicio no quiero ná. En tu casa, en tu cama, dá igual.

La ociosidad camina tan despacio, pero tan despacio, que todos los vicios la alcanzan.

La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.

Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse donde.

El vicio mas grande es la pija ,por que te duele al entrar.

La droga mata lentamente. ¡¡Da igual no tengo prisa!!

No hay mas persona más infiel... que la persona fiel...

Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

No te metas al mundo de las drogas: somos muchos y hay pocas.

Para que tomar y manejar, si podes fumar y volar.

Un lago ha nacido en mi craneo: flotan los peces. (leopoldo Mª Panero)

Mujeres, venid a mi, tengo entre mis piernas al hijo que no nacerá jamas.

Todos los excesos son malos (alcohol,droga,sexo) todo tiene su lugar y su tiempo, en su justa medida.

"yo no tengo problemas con las drogas, los problemas eran con la policia"

Aunque se que te quiero en el olvido, tu amor es como un vicio que no quiero dejar.

Si no fumas, si no bebes, si no follas...¿¿para que vives gilipollas??

La droga extiende nuestra visión, a un mundo satisfactorio pero endemoniado.

Dentro de la nube azul dejo mi alma, sobre el canuto deseado mis labios.

Un porro a tiempo es lo que yo recomiendo.

Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo.

Yo sólo fumo cuando voy borracho, y a mi el alcohol no me afecta.

La droga es pura mierda.

El futbol es el opio del pueblo.

Si se puede matar una vaca y comerla, porque no se puede cortar una planta y fumarla???

Los colegas no te olvidan mientras sepan que hay cocaina. Qué simpáticos los colegas mientras sepan que hay cocaina.

Don`t drink and drive, smoke and fly!

"Yo no fumo...a excepcion de cuando enciendo un cigarrillo"




EmoticonEmoticon