lunes, 3 de abril de 2017

frases de vicio colección 02


frases de vicio colección 02

frases de vicio

frases de vicio

La ebriedad es el estimulante de los introvertidos.

frases de vicio

Hay un pájaro azul en mi corazón que quiere salir, pero yo le echo encima whisky y humo de cigarrillos. Los camellos y los camareros de los bares que frecuento no saben que está allí.

Estás más drogado que Marco, que siempre llevaba el "mono".

La mejor droga es el amor.

¿Por qué beber y conducir cuando puedes fumar y volar?

La droga mata... ¡pero coloca!

No hay mayor vicio que no hacer oficio.

Si Droga Mala, Mata, yonki... Agua Mala, Ahoga... Yonki!

Cuando me fumo un porro, no consumo droga... Colaboro en la destrucción del hachís!

No me gustan las drogas... lo malo es que yo a ellas les encanto!

¿Que sentido tiene estar ebrio o drogado en una fiesta?... para eso mejor quedate en casa.

¿Por qué demonios fuman los medicos, sabiendo lo que el cigarrillo ocasiona?

Yo y mi pereza, unido a la cerveza.

Fuma, folla y bebe que la vida es breve.

En caso de tener mucho vicio, te hará caer en el precipicio.

El Vicio es como las mujeres, por más que quieras siempre necesitas más. Sin ellas no puedes vivir pero con ellas tampoco.

Más vale borracho conocido, que alcohólico anónimo.

Cuanto más bebas, a la tumba menos te llevas.

La pereza es la madre de la vida padre.

Con las drogas lo malo es "abusar".

Nunca hay que perder los malos vicios.

Los vicios son lo único que hacen un poco más amena la vida, puesto que todo en cierta medida es un vicio en mayor o menor grado.

La mejor droga es el estudio, es el único que no te afecta y te ayuda a ser alguien en esta vida... si lo crees, ayúdate.

El vicio es la decadencia del pueblo.

El mayor de los excesos es no cometer ninguno.

Vicio será sólo aquel acto que cometas con el deseo expreso de encuadrarlo entre tus vicios. Lo demás sólo son circunstancias.

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.

La heroina es un vicio que el gobierno patrocina.

Quien abusa de los líquidos no se mantiene mucho tiempo sólido...

Por el vicio se conoce el exceso, la desgracia y la sabiduría.




EmoticonEmoticon