Aviso legal

Aviso legal


Este aviso legal te informará sobre las condiciones que rigen las relaciones entre usuarios y el responsable de una web como parte del compromiso que asumo con los usuarios de esta web para garantizar una navegación legal y segura y definir los términos y condiciones legales en esta web.

Identificación del responsable

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos para garantizar la máxima transparencia.

datos

Finalidad de esta web

Página con información sobre frases y citas célebres.

La finalidad de esta web  es ofrecer contenido sobre nuestra temática y gestionar anuncios publicitarios a través de terceros.

frase-de-vida.blogspot.com NO asume responsabilidad alguna a causa del uso indebido de este Sitio o de de sus contenidos.

Obligaciones de los usuarios

Debes comprometerte a utilizar este sitio Web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.
 Queda prohibido el uso de la web con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web.
Debes comprometerte a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos del responsable  o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el portal frase-de-vida.blogspot.com eso que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del  el portal.
 Respecto de los contenidos de este site, se prohíbe:
Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con la Autorización del responsable.
Cualquier vulneración de los derechos de autor del responsable.
Su utilización para fines comerciales o publicitarios.
frase-de-vida.blogspot.com adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto frase-de-vida.blogspot.com no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Mediante estas Condiciones Generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre la web frase-de-vida.blogspot.com ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por  el responsable como titular de los correspondientes derechos.

Como usuario, debes comprender que la totalidad del sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) fotografías, material audiovisual y gráficos, está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

Mis contenidos y los de mis colaboradores son siempre obras originales, no obstante, en el caso de que consideres que se ha producido una violación de tus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en esta Web, deberás notificar dicha circunstancia a frase-de-vida.blogspot.com indicando:

Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.
Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación
Enlaces Externos y extensiones

Las páginas del portal frase-de-vida.blogspot.com proporcionan enlaces a otros sitios web propios y contenidos que son propiedad de terceros como contenidos o extensiones de anunciantes. El único objeto de los enlaces es proporcionar al Usuario la posibilidad de acceder a dichos enlaces.

El hecho de que una empresa figure entre nuestros anunciantes no significa que frase-de-vida.blogspot.com sea responsable de los hechos que deriven de los productos o servicios ofrecidos por cada empresa auspiciante.

Todos los anuncios y/o patrocinios se entenderán claramente como mensajes pagos. Las extensiones de enlaces de frase-de-vida.blogspot.com son una de las extensiones de anuncios disponibles en Google AdWords más comúnmente utilizadas. Estas extensiones proporcionan a los anunciantes la capacidad de promover enlaces adicionales de su sitio web dentro de un anuncio de Google Adwords.

frase-de-vida.blogspot.com no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivarse al Usuario por acceso a dichos enlaces. El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre frase-de-vida.blogspot.com y el propietario del sitio en el que se establezca el enlace, ni la aceptación o aprobación por parte de frase-de-vida.blogspot.com de sus contenidos o servicios.

Exclusión de garantías y responsabilidad

El responsable de la web no puede dar garantías ni seguridad, en forma expresa o tácita, implícita o explícita, respecto de la exactitud, veracidad o integridad de la información brindada o referenciada en esta web.

frase-de-vida.blogspot.com se basa en la confianza, honestidad y buena fe de sus Usuarios y no se responsabiliza por las consecuencias derivadas de las acciones o reclamos que terceras partes ejecuten haciendo referencia o invocando, ya sea directa o indirectamente, la información incluida en este Sitio.

Cualquier visitante que utilice la información contenida en el Sitio lo hace enteramente bajo su propio riesgo.

El responsable de frase-de-vida.blogspot.com, no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de sus servicios y contenidos;
La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;
El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal;
La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.
El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

Ley aplicable y jurisdicción

Con carácter general las relaciones entre frase-de-vida.blogspot.com con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

En caso de que cualquier Usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones legales o cualquier comentario sobre el portal frase-de-vida.blogspot.com, puedes escribir al mail mencionado arriba.


EmoticonEmoticon