martes, 4 de abril de 2017

frases de la vida colección 15


frases de la vida colección 15

frases de la vida

frases de la vida

Hay gente que vive la vida, otras la sobreviven.

frases de la vida

La vida sigue su curso, tú toma parte de ella.

La Vida es una cámara de tortura, de la cual solo saldremos muertos.

Será por esto que estoy sensible, la vida es impredecible.

Si estás sólo ten valor para acompañarte.

¿Lloro porque sueño o porque soñaba y he dejado de soñar?

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Ve bien por la vida y te irá bien en la vida...

El día que muera sabré que he vivido.

La vida es como unas lentejas... o las tomas o las dejas.

La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuento lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido

Yo creo que todo el mundo en general sabe como vivir... de verdad .. sólo nos falta el cómo.

Vivir consiste en realizar una serie de hechos a lo largo de tu estancia, morir, la meta.
La vida es algo que vale más que todo el oro del mundo.

La vida no es un pasillo recto y fácil que recorremos libres y sin obstáculos, si no un laberinto lleno de pasadizos.

Cuentan los cuenteros cuentistas cuentos contados por contadores dentistas.

¿Quién sabe lo que se estará perdiendo en este preciso momento?

Mi vida: río de sensaciones, carretera de curvas y resaltos, pero mi vida sin lugar a dudas es una incansable amiga que se va cuando ya nada más te puede pasar.

La vida es un poco rollo...

Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Mi vida deja de tener sentido cuando dejo de creer en ella.

Vida, vida, eres tan dulce en momentos, pero en veces te odio porque eres tan maldita conmigo, me das amor, y al instante me lo quitas.

La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

Vive tu vida de tal forma que no tengas tiempo para quejarte y así serás completamente feliz.

Disfruta todo lo que la vida te brinda día a día; hay cosas que el corazón no acepta pero hay que desecharlas para podes salir adelante.

La vida será lo que tú quieres que sea, si no le preguntas a los demás que debe ser.

La vida es difícil de llevar, pero nunca tires la toalla, que sólo tendrás una oportunidad.

La vida es un cúmulo de experiencias que hacen que llegues a lo que finalmente buscabas.

La vida es como una obra de teatro, no importa su duración sino lo bien que se ha interpretado.

La vida es como un jarrón chino, es hermoso, pero si no la cuidas bien se rompe en miles de pedazos.




EmoticonEmoticon