jueves, 30 de marzo de 2017

frases de tristeza colección 06


frases de tristeza colección 06

frases de tristeza

frases de tristeza

Cuando la soledad es mi mejor amiga, la tristeza mi enemiga...

frases de tristeza

No llores porque terminó, sonríe porque sucedió.

No dejes de sonreír aunque estes triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.:)

La tristeza es como una infección que poco a poco entra en tu cuerpo para hacer metástasis en tu alma.

Cuando te sientas triste, llora y desahógate. Pero no olvides que las lágrimas te pueden llegar a ahogar. Acude a tus amigos, ellos son la única balsa que no hay que pagar.

No frunzas el entrecejo. Nunca sabes quien se puede estar enamorando de tu sonrisa.

Que triste es ver un velero partir, pero mas triste es verlo y no poderlo decir.

La peor tristeza es cuando la persona a quien amas no quiere seguir amandote por miedo a ser herida.

Las mujeres hablandan el corazón de los hombres, por mas que este haya sido de piedra.

Me pierdo en un mar de dudas donde tu eres el angel que me guia.

Nunca vi unos ojos tan limpios y expresivos como los tuyos, nunca unas manos jugaron tanto con mi alma como las tuyas, nunca más volverá tu ternura a cobijarse entre mis brazos.

La tristeza es como una esponja, absorbe el agua de la vida, hasta hacerla morir.

Sí pudiera volver a vivir, le pediría a la tristeza que me cubriera con sus brazos hasta que no pudiera respirar y en el último suspiro....sonreir.

Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.

La tristeza no es un sentimiento, no es una reacción, ni mucho menos un fin, es el estado personal de todo ser humano cuando todo sentimiento, toda reaccion y todo fin son desvanecidos por la injusticia que abate al corazón


pobre el hombre que ama, que triste el que no lo hace...

No dejes que tu corazón sea un cementerio de ilusiones... VIVE LA VIDA Y muestra sus sentimientos. VIVE x lo que mas quieras, no te derrumbes con la primera patada de la vida.. se fuerte y demuestra que la vida te enseñó a soportar el dolor sin llantos.

Triste es tener que creer que se está olvidando, cuando únicamente se sueña una gran mentira, que es tu desaparición en mí, es imposible amor, aún te sigo amando...

La mayor de la tristeza es cuando tu corazón quiere a una persona y esa persona pasa de ti olímpicamente...

La tristeza es no tener a quien amar porque ello te provocó la tristeza, irónico, no?

Es lindo amar pero es triste saber que la persona que amas no te cree lo que sientes por él.

Qué triste es tener a un monton de amigos pero no tener a la persona que uno quiere.

La peor forma de extrañar a alguien es estar a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

No todo en la vida es alegria, cuando pierdes a una persona amada, recién ahí es cuando realmente te das cuenta...de que tambien existe la tristeza.

La mayor pena, fué la mayor felicidad que un día tuvimos.

Qué triste es ser peruano.

Cómo quieres que te olvide, si al empezar a olvidarte, me olvido del olvido y empiezo a recordarte.

Yo me pregunto, porqué? Si él me hizo reir y me enseñó a amar. Porqué ahora me hace llorar y odiar?

Desearia que mi papá viera lo que siento por ti de una manera diferente!....

La tristeza por el desamor es un estado de inconciencia que no te deja ver mas a alla de tus narices.



EmoticonEmoticon