jueves, 30 de marzo de 2017

frases de tristeza colección 07


frases de tristeza colección 07

frases de tristeza

frases de tristeza

Tristeza es un sentimiento sin palabras pero lleno de dolor.

frases de tristeza

La tristeza no deja de ser una sensacion de estar vivo.

La tristeza es el complemento de vivir ya que sin ella, no sabriamos q existimos y sin ella no sabriamos que persona vale la pena amar.

ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece...

Al tratar de olvidarte, empiezo a recordarte, y esto es una tristeza que está dentro de mi corazón.

Sonría, ni que sea una sonrisa triste, porque peor que una sonrisa triste es no saber sonreir!

Nunca te duermas con un problema, mejor arréglalo antes, que mañana no sabes que puede pasar!!!||

Si me das tu vida, te daré mi alma.

No hay nada más triste que un recuerdo feliz.

Pienso q todo lo bueno se ha ido contigo, no me queda nada mas que ahogarme en mis penas y bañarme en mi llanto, cómo salgo de esta amarga realidad si ya no estarás más aquí conmigo.

La tristeza, es como la distancia, cuánto mas lejos esté la persona que causa heridas, duele mas.

Por que empeñarme en hacerme daño con una persona como tu?

Cuando un amor no es correspondido sientes tristeza (como el de Pablo y Kaery)

Cuando estoy triste entiendo las idioteces que hago por amor... (Kaery ama a Pablo)

Me duele pensar que ya no estarás más aquí, pero es mas triste saber que será verdad.

Que triste es la vida cuando todos saben lo que es verdad y solo yo me engaño con mi falsa realidad.


Si tienes tristeza en el alma nunca te dejara vivir, sacala y vive por que la vida es una y pierdes muchas cosas al estar triste.

Cuando estes triste, recuerda que la tristeza sólo alimenta al dolor y nos lleva a la decepción para después ahogarnos en nuestras penas y llorar por amores que sólo nos traen la tristeza y la euforia de recordar aquellos momentos de puro dolor y decepción.

Mi corazon llora mi amarga tristeza que deja rotos mis recuerdos de felicidad que han quedado marchitados en el tiempo. Ho tristeza eterna tristeza deja que muera.

Cuando tu corazón llora, no te esfuerzes en detenerlo. El dolor te fortalece y te hace ser mejor.

No soy feliz estando contigo, no sé si soy feliz lejos de ti, si supuestamente ya no te quiero, ¿por qué me siento así?

La mayor de las tristezas es lastimar a quien amas y no saber recuperar lo perdido que es esa persona. (Luis Alfonso siempre te voy amar)

Siento que me muero de tristeza al sentirnos solos nos lleva a la muerte.

Siempre que llueve se me estristece el alma, debido a que es cuando mas a estado la soledad a mi lado.

Mi tristeza es cuando lastimo el gran amor de mi vida y siento que lo puedo perder para siempre. Luis Alfonso

La tristeza es el sentimiento más sublime del hombre.

No vale la pena llorar por alguien que no llora por ti.

Si la tristeza me deja por un momento volver a sentir tu aliento, viviré con ella eternamente.

Solo las peores tristezas son las que te enseñan lo que es la verdadera felicidad.

Tristeza es... cuando el rico realista se mira al espejo y solo ve a un pobre ilusionado.



EmoticonEmoticon