jueves, 30 de marzo de 2017

frases de tristeza colección 05


frases de tristeza colección 05

frases de tristeza

frases de tristeza

La tristeza es un sentimiento que a la larga te hace más fuerte.

frases de tristeza

Tristeza es lo peor que he conocido en toda mi vida.

La tristeza es un pequeño paso que todos debemos dar algunas veces, es un trozo de la vida que sin duda despues de haberla pasado resulta lo mas bello del mundo por la grandeza de la alegría con la cual vivirás la vida después de la pena.

La tristeza más grande no es ver que un ser querido muera, sino que se deje morir sin hacer nada por salir adelante; y ver que poco a poco se va consumiendo su espíritu y su alma.

Las peores lágrimas son las de la impotencia.

He pasado el peor de mis días; desilusioné a la persona que amo.

Tristeza, corres por todas mis venas, haciéndome sentir que la vida no vale y que tu la vencerás.

A veces los hechos más simples, aún siendo involuntarios, son los que más duelen...

Tirando cosas viejas hallé un poema en una servilleta, casi borrado, eran sólo unas líneas, era mi letra y estaba dedicado a la mujer que amo, los versos eran tristes y mal logrados, pero eran un reflejo de aquellos, los años más terribles que me han pasado y mientras lo leía me ahogaba en llanto.

Solo deseo tu felicidad, sabiendo que nunca seré tuya para compartirla.

La tristeza es la que siento yo ahorita por eso escribo esto.

La tristeza de ahora es parte de la felicidad de entonces.

Tristeza es no dar lo que tenemos cuando otros lo necesitan más.

¿Que hacer cuando la única persona que te puede parar de llorar es la que te hizo llorar ?*...

Tristeza es lo que se siente cuando a la persona que quieres con mucho cariño, ni te mira, ni te habla, y tu muriendo por él, por sus brazos, sus besos, y todo lo suyo, por eso el amor es idiota yo por ti y tu por otra.


¿Por qué me haces esto Dios? ¿Por qué me mandas a gente que se enfada como Dios?, y encima no saben valorar el esfuerzo y el sudor.

*La tristeza de saber que la persona que amas se de cuenta de tu amor y el se muestre indiferente. *Siempre te llevare conmigo y te amare la tristeza es que tu nunca te darás cuenta ya que tu tienes ha alguien a tu lado que te impide ver mis sentimientos hacia a ti. *La tristeza de saber es que tengo que olvidar y mi corazón no quiere alejarse de ti sabiendo que tu ya no me recuerdas. Si supiera que me recuerdas, que me amas ... que deseas estar a mi lado o si a un me quieres Si supiera el por que de tu ausencia ..si supiera a donde estas ..... ......

Mas vale una sonrisa triste, que la tristeza de no saber sonreír.

Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo...

Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea.

Sonríe aunque tu sonrisa sea triste porque mas triste que una sonrisa triste es la tristeza no poder sonreír.

La tristeza la podemos superar cuando nosotros empezamos a valorar lo que tenemos y lo que valemos y hacemos. Cada día nosotros somos la luz del mundo y otros viven por nosotros y para nosotros (Ñaniz)

Si fueras lo peor que le pudiera pasar a mi vida anhelaría que la desgracia fuera mi fiel compañera.

Hola, quiero deciros que hay un error que creo debe ser corregido, ya que en una frase de esta sección no aparece el autor real, la frase es la siguiente: Y qué le importa a nadie como está mi alma? Más triste que el silencio y más sola que la luna, y que importa ser poeta o ser basura. El autor de esta frase no es Tuchi como ahi pone,sino Roberto Iniesta (cantante de Extremoduro), creo que es importante que ponga el nombre del verdadero autor, espero que este error sea corregido. Gracias

Tristeza, la única forma que tengo de recordarte, y la única que me ayudará a olvidarte.

Maldita tristeza, lo que pasa es que no tengo nada que hacer.

Nadie merece tus lagrimas y quien las merece nunca te hará llorar.

Hoy es el día que, mirando atras te echo de menos; y quisiera tener el poder de retroceder en el tiempo para disfrutar al maximo de tu compañía.

Ya extrañaba la comodidad de estar triste.

Es muy triste mirar al mar cuando no hay luna, pero es mas triste amar sin esperanza alguna.



EmoticonEmoticon