jueves, 30 de marzo de 2017

frases de tristeza colección 04


frases de tristeza colección 04

frases de tristeza

frases de tristeza

El humor es el único fármaco para la tristeza.

frases de tristeza



¿Por qué la tristeza es la encargada de decirme cada día que no estoy listo para vivir aqui, si este lugar lo invade una tristeza, que solamente los que se dan el tiempo de ver las cosas como son saven lo que realmente este mundo está triste?

Tristeza es que mi corazón te llame a gritos y tú no estés aquí para escuchar su soledad.

El peor de los infiernos: ¡el mio! Ahora sé que existe y que se constituye por todos mis sufrimientos e inhocula el más fatídico veneno: ¡la falta de esperanza!

La mayor tristeza viene del mayor recuerdo.

Triste soledad que condena mis días, que me hace eterna la andadura por el camino de la vida, amarga soledad que va pudriendo a su paso mi alma, que va dejando sin fuerzas las ganas que se alimentan de ilusiones perdidas...

Cuándo estés sumamente triste recuerda que hay personas más desgraciadas que tú, que no estan tristes por alguien que les haya engañado sino por no tener a nadie que les engañe.

La felicidad está sobrevalorada, se busca como una meta y no como parte del camino, a mi, dejenme disfrutar mi tristeza, que es parte de la misma procesión.

Cuando ven la muerte tras tu espalda, ya sólo eres un simple hecho, un acontecimiento mas para su ocio...

La trsiteza es el sentimiento que más claro se ve en el rostro de una persona.

Que mal que ves el mundo cuando la persona que amas no te ama a ti.

Prefiero estar en el olvido que seguir amando a la mujer que yo quiero.

Que triste es ver pasar los días y darte cuenta de que cada día que pasa es igual que el anterior, porque sigues estando sola.

El primer paso de un bebé es el empiezar del camino hacia la muerte.


La tristeza es el único sentimiento que todo el mundo tiene en común y conoce.

Lo peor que le puede suceder a un ser humano es querer y no ser correspondido.

Tristeza... es aquella que te acompaña siempre.. desde el momento es que perdiste la ilusión de vivir...

La tristeza es lo más hermoso que tengo. Por que cuando pierdo la felicidad, es lo único que me recuerda que estoy vivo.

Hoy me siento la tristeza en mi corazón y el deseo de volver a ver a el hombre que tanto he amado... vuelve amor y quita la tristeza de mi corazón.

La tristeza más grande es saber que el motivo de ella vivirá a través de los años, la más grande la muerte de mi padre, aún no he conocido la de mi madre pero es más triste aún saber que tendré que conocerla.

No hay nada más triste ver como la persona a la que amas la pierdes para siempre ya que en la vida hay muchas barreras que separan el amor y una de ellas es la edad.

Si la chica a la que quieres no se deja amar, te jodes y te pones a llorar.

Me da tristeza ver como nos destruimos unos a otros.

La lluvia está llorando por tí... porque a mí no me quedan más lágrimas...

Tristeza es amar sin posiblidad ninguna.

Aunque mis ojos no puedan verte, mi corazón siempre estará lleno de tu amor.

Tristeza es cuando tienes todo el aire del mundo y sin embargo sientes que te ahogas.

Jugaste con mi cariño después que tanto te ame, te apartaste como un niño y eso nunca lo pensé, yo juré amor a un hombre y a ti te entregué mi amor, pero lo tuyo era tan bobo, tan cobarde y tan traidor, ¿dijiste que yo era fría? ¿qué entiendes tu por calor? tú sólo fuiste un niño, un niño de esos traidor.

La tristeza es bonita si la sabes expresar, pero si te la guardas nadie se dará cuenta y sólo sufrirás, y desearás la muerte hasta que tengas la valentía de cambiar.

Hay tristezas tan grandes que desesperan.




EmoticonEmoticon