sábado, 11 de marzo de 2017

frases de dolor colección 02


frases de dolor colección 02

frases de dolor

frases de dolor 


El dolor es el ensayo de la muerte.

frases bonitas de dolor 

Cuanto más vacío está un corazón, tanto más pesa.

Dar dolor y sufrimiento a los demás, es entregar dolor a tu misma alma.

Lo mas doloroso que hay en el amor es querer a alguien con locura y que te niegue su amor.

Lo importante es que no te importe que te duela.

A sangrar se aprende sangrando...

Lo más doloroso es cuando no sientes dolor.

Si me dijeran ¡¡pide un deseo!! preferiría ser escarcha, tan fria, tan brillante y sin un corazón para sentir dolor. Sí... definitivamente, quiero ser escarcha.

El dolor de no conseguirte es el que me da fuerzas para volver a intertarlo.

El dolor es como un invitado borracho, cuando parece que se ha marchado, vuelve a darte un último abrazo...

Las personas heridas son peligrosas... saben que pueden sobrevivir.

Ojalá dejases de latir, estúpido corazón y poder olvidar así, el dolor.

Para qué ser amable en la vida, si luego notas, un cuchillo mal afilado por los dientes de un vampiro, clavado en tu espalda.

Si quieres salvarte a ti mismo, haz tu propia felicidad.

Del dolor no hay nada malo porque viene de ti mismo´.

No hay mayor dolor en este mundo que amar a alguien que te cierra las puertas de su corazón.

El dolor es la máquina que, a veces, construye y, a veces, destruye.

Si hay un hombre que tiene el corazón de viento, llenádselo de piedras y hundidle las rodillas sobre el pecho.

Me gusta sentir dolor, porque así puedo constatar que me encuentro viva...

No hay dolor más terrible ni dolor más inhumano que pillarse los cojones con la tapa del piano.

Dicen que el dolor te vuelve humano... ¿Qué tan humano crees poder ser?

Lo que me duele no es que me hayas engañado, sino que no podré volver a confiar en tí...

El dolor es tu amigo, él es quien te indica que estás vivo...

Bien poco le enseñó la vida a aquel que no le enseñó a soportar el dolor.

Más vale un fin con dolor que un dolor sin fin.

El tiempo no cura nada, sólo nos enseña a vivir con el dolor.

No hay peor dolor que recordar los tiempos felices desde la infancia.

Hombre que no fue educado por el dolor, no fue bien educado.

A las personas que me hacen pasar momentos difíciles las veo como maestros que me hacen crecer ante la adversidad.

El dolor lastima menos que una depresión.




EmoticonEmoticon