sábado, 11 de marzo de 2017

frases de dolor colección 01


frases de dolor colección 01

frases de dolor


frases de dolor



El dolor es lo único que nos hace saber que aun estamos vivos.

frases de dolor

No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Puedes escudarte diciendo que es mejor la realidad a un falso sueño pero aun así duele despertarte.

Uno de los dolores más fuertes sin duda es la perdida de alguna persona que amas, pero el dolor más fuerte es ver a esa persona que amas engañarte con otra persona.

Estúpido corazón sin sentido, sin razón por el cual seguir latiendo; dejemos a un lado las penas y estos dolores que ya necesitamos morir.

Nadie sabe en realidad que es lo que tiene, hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre.

Dolor es amar a una persona y no poder estar con ella.

Qué placer más palpitante y palpable que el dolor, eso nos hace reaccionar segundo a segundo; ¡que estamos vivos!

Hoy dueles, mañana serás sólo un recuerdo.

Si tu coraza está hecha de buen acero, entonces sobrevivirás. Si, por el contrario, es pura escoria, se resquebrajará con el primer golpe, y cuando eso ocurra me colaré dentro de ti y tomaré lo que se me debe.

Lágrimas en las mejillas de una mujer se convierten en tatuajes de dolor en el corazón de un hombre.

Dicen que la realidad nos engaña y la fantasía nos confunde. Para mi la realidad se terminó y la fantasía se marchó.

Las personas dañadas son peligrosas porque saben que pueden sobrevivir.

Porqué recibí tanto odio después de derramar tanto amor, quizá fue mas grande la curiosidad de conocer con otro lo que de sobra yo te ofrecía.

Me duele mucho que me hallas abandonado, pero me duele más que me hallas engañado con otro.

A fin de cuentas, no importa el daño ocasionado, sino el dolor sufrido.

Invoqué a Jehová en mi angustia y Él me oyó.

En la vida lo mas triste no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.

El dolor es una buena señal, puesto que te avisa que aún no estas muerto.

Sabes... a diferencia de muchas emociones sabes lo que me gusta del dolor, que nunca te decepciona siempre duele, y cuando no sabes como o porque te duele regerse diferente hora tal vez diferente lugar pero vuelve a ti.

El dolor sino se convierte en verdugo es un gran maestro.

Dolor es la escencia de ser humano.

Mi dolor es el tuyo.

El dolor mas fuerte es sin duda la pérdida de una bella dama.

Las personas dañadas son peligrosas porque saben que pueden sobrevivir.

En la vida lo mas triste no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.

El dolor es el no verte contenta y alegre cada día, el no poder besar tus labios y el saber que te he perdido.

Uno no sabe cuan cruel es la vida hasta que se está muriendo de sufrimiento.

El dolor que no te mata, te hace más fuerte.




EmoticonEmoticon