sábado, 11 de marzo de 2017

frases de dolor colección 03


frases de dolor colección 03

frases de dolor

frases de dolor 



Lo más doloroso en la vida es la tragedia que supone lo que no tiene remedio.

frases cortas de dolor 

Dad palabra al dolor, que el dolor que no habla, gime en el corazón hasta que lo rompe.

Amar y no ser correspondido es doloroso, pero es aún más doloroso amar y no tener el valor de decirle a esa persona lo que sientes.

El dolor más grande es el del vacío interior.

Sólo unas cuantas palabras causan un gran dolor quedando fragmentado nuestro corazón.

Dolor es cuando pierdes una parte de amor.

Entre todas las desgracias, la peor es haber sido feliz.

No hay que temer al dolor porque un dolor fuerte te mata pronto y no dura mucho. Por el contrario un dolor débil es aquel que te permite vivir.

Los kilómetros hacen que el amor te duela y a veces el dolor es insoportable.

El recuerdo de la felicidad ya no es felicidad; el recuerdo del dolor sigue siendo dolor.

¿Cómo decirte que estoy muriendo en cada bocanada de aire que no tomo a tu lado?

El dolor sobrepuja al placer, y éste no es un verdadero bien sino sólo un alivio del dolor.

Dolor es querer morir al perder a la persona que más quieres en el mundo, y que no le importes nada. Eso es dolor.

Cuando el corazón se despedaza y no encuentras como recomponerlo... eso es dolor.

El dolor físico es aún uno de los grandes retos de la humanidad.

Muchos no se han salvado porque no han encontrado a alguien que sufra y muera por ellos.

Las lágrimas son la sangre del alma.

¿Qué es dolor? Es amar y no ser correspondido.

Como duele no tenerte, como duele no respirar ni oler de tu escencia, como duele no poder abrazarte, pero lo que más me duele es no poder decirte que te amo.

Lo peor de una mujer con el corazón roto es que comience a repartir sus pedazos.

No hay peor dolor que estar siempre en continua soledad.

Cuando sientes cientos de puñales clavándose uno a uno en lo más profundo de tu alma, cuando el aire ya no llega a tu garganta y las palabran sean supiros que se escapan, entonces sentirás el verdadero dolor. Cuando des todo y ya nada sea igual, cuando tus ojos se pierdan y las lágrimas den todo, todo por un amor, entonces, sólo entonces sabrás lo que es dolor.

Multiplicar el dolor, resta el amor, suma el error y divide el corazón.

El dolor de tu desamor tortura la paz de mi alma.

Si me fijé en ti no fue por ser un santo, lo que me gusto tanto de ti hoy me provoca llanto.

No hay nada más doloroso que estar al lado de la persona amada y saber que nunca la podrás tener.

El dolor es la felicidad de nuestro fracaso.

De que me sirve amar y dar vueltas como un loco, si yo me muero por ella y ella se muere por otro.

El dolor es un ensayo de la muerte. (Héroes del Silencio)

Gracias al dolor uno aprende a defenderse.




EmoticonEmoticon