domingo, 4 de junio de 2017

frases largas de tristeza colección 01


frases largas de tristeza colección 01

frases largas de tristeza

frases largas de tristeza

La tristeza es una forma de recordarte que no eres de piedra, ama intensamente sin miedo a sufrir después.


frases largas de tristeza

Me invade la tristeza al saber que no estás a mi lado para consolarme, para darme un beso y subirme el ánimo, para restablecer mi autoestima, si supieras la agonía que siento al despertar y ver que ya no estás a mi lado, es un dolor que al parecer nunca tendrá fin, pero aún así intento sólo recordar los buenos momentos compartidos y seguir mi vida, ya que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

Que mal se siente uno cuando te enamoras de alguien y no eres correspondido ¿Quién me hizo así para sufrir? ¿No quería Dios igualdad para todos?

Hay muchos grados de tristeza, pero la más dura es extrañar a tu madre y no poder, en ese instante abrazarla.

Sentirte hundida, no poder sonreir, querer desaparecer, soñar con un mundo mejor; eso es la tristeza.

Tristeza es tener a quien amas a kilómetros y sentir que lo tienes muy dentro, es querer besarlo y no poder, es llorar a solas y odiar las noches amargas, es tener vida y no querer vivirla.

Sonríe, sonríe siempre, aunque tu sonrisa sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste, es la tristeza de no poder sonreir.

La tristeza de saber que tu amor no es correspondido, es tan ondo como morir el alma y matar la ilusión.

Para que estar triste por una persona que no vale nada, si al fin y al cabo siempre hay una persona que vale oro y te quiere de verdad?

La tristeza es una parte esencial de la vida, solo aquel que la conoce es capaz de disfrutar la verdadera felicidad.

La auséncia de tu voz, la carencia de tus besos sobre mi piel, saber que no te volvere a ver, es lo único que me hace caer en la constante tristeza de mis días aqui.

Moriré de angustia... pero sin una lágrima en mis ojos para que no sepas que lloré por tí... (Lu, mi amor, te amo, no quiero sufrir más)

Te quiero mas que a mi madre, y se que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tu me la estas quitando.

Ahora querido amigo, debes leer esto con mucho cuidado, pues temo que estas palabras no sean de tu agrado. Ya que eres tan presumido y te crees tan hermoso, eres de lo mas odioso, ya que por ahi andas diciendo a tus amigos que por ti estoy. Inutiles, se creen tus fanfarronadas ¿como me iba a enamorar de semejante anormal que no vale un real? siempre me sobran chicos de mejor posición, menos idiotas que tu y con mejor corazón. No niego que un día te quise en cierta ocasión pero me di cuenta de que eras un ¡¡¡CABRÓN!!!

La tristeza te transforma en un ser pensante, analitico de tus "problemas", desgraciadamente no encuentras solución aunque este en frente tuyo.

Por que la vida tiene que ser asi...sin poder encontrar alguien que te ame de verdad...no aguanto mas sin estar con vos...sin poderte acariciar...ese rostro que nunca dejara de brillar....

La lección de vida mas cruel, es la tristeza en el alma, en el corazón, en los recuerdos... no puedo describir el fracaso, sin no puedo llorar junto a ti, no se puede soñar si se tienen las manos vacias... auque estes dispuesto a entregar el alma??

Tristeza es lo que siento, porque poco a poco me estas matando... ¿No te das cuenta de lo que siento? Vete y olvidame... prefiero morirme por dentro que verte y saber que no te puedo tener...

Me esforce todo lo que pude, pero tu amor se fue apagando hasta que mi tristeza invadia mi ser dejandome vacia, sola y aterrada ante la idea de tener que vivir la vida sin ti. Tu lo eras todo para mi. Siempre te amare.

Mi tristeza es cuando lastimo el gran amor de mi vida y siento que lo puedo perder para siempre. Luis Alfonso

No soy feliz estando contigo, no sé si soy feliz lejos de ti, si supuestamente ya no te quiero, ¿por qué me siento así?

La mayor de las tristezas es lastimar a quien amas y no saber recuperar lo perdido que es esa persona. (Luis Alfonso siempre te voy amar)

Si tienes tristeza en el alma nunca te dejara vivir, sacala y vive por que la vida es una y pierdes muchas cosas al estar triste.

Cuando estes triste, recuerda que la tristeza sólo alimenta al dolor y nos lleva a la decepción para después ahogarnos en nuestras penas y llorar por amores que sólo nos traen la tristeza y la euforia de recordar aquellos momentos de puro dolor y decepción.

Mi corazon llora mi amarga tristeza que deja rotos mis recuerdos de felicidad que han quedado marchitados en el tiempo. Ho tristeza eterna tristeza deja que muera.

Pienso q todo lo bueno se ha ido contigo, no me queda nada mas que ahogarme en mis penas y bañarme en mi llanto, cómo salgo de esta amarga realidad si ya no estarás más aquí conmigo.

La tristeza es el complemento de vivir ya que sin ella, no sabriamos q existimos y sin ella no sabriamos que persona vale la pena amar.


La tristeza por el desamor es un estado de inconciencia que no te deja ver mas a alla de tus narices.

No dejes que tu corazón sea un cementerio de ilusiones... VIVE LA VIDA Y muestra sus sentimientos. VIVE x lo que mas quieras, no te derrumbes con la primera patada de la vida.. se fuerte y demuestra que la vida te enseñó a soportar el dolor sin llantos.

Triste es tener que creer que se está olvidando, cuando únicamente se sueña una gran mentira, que es tu desaparición en mí, es imposible amor, aún te sigo amando...

La mayor de la tristeza es cuando tu corazón quiere a una persona y esa persona pasa de ti olímpicamente...


La tristeza no es un sentimiento, no es una reacción, ni mucho menos un fin, es el estado personal de todo ser humano cuando todo sentimiento, toda reaccion y todo fin son desvanecidos por la injusticia que abate al corazón

Sí pudiera volver a vivir, le pediría a la tristeza que me cubriera con sus brazos hasta que no pudiera respirar y en el último suspiro....sonreir.

Nunca vi unos ojos tan limpios y expresivos como los tuyos, nunca unas manos jugaron tanto con mi alma como las tuyas, nunca más volverá tu ternura a cobijarse entre mis brazos.

Cuando te sientas triste, llora y desahógate. Pero no olvides que las lágrimas te pueden llegar a ahogar. Acude a tus amigos, ellos son la única balsa que no hay que pagar.

No dejes de sonreír aunque estes triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.:)

Hoy es el día que, mirando atras te echo de menos; y quisiera tener el poder de retroceder en el tiempo para disfrutar al maximo de tu compañía.

Hola, quiero deciros que hay un error que creo debe ser corregido, ya que en una frase de esta sección no aparece el autor real, la frase es la siguiente: Y qué le importa a nadie como está mi alma? Más triste que el silencio y más sola que la luna, y que importa ser poeta o ser basura. El autor de esta frase no es Tuchi como ahi pone,sino Roberto Iniesta (cantante de Extremoduro), creo que es importante que ponga el nombre del verdadero autor, espero que este error sea corregido. Gracias

La tristeza la podemos superar cuando nosotros empezamos a valorar lo que tenemos y lo que valemos y hacemos. Cada día nosotros somos la luz del mundo y otros viven por nosotros y para nosotros (Ñaniz)

Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo...

Tristeza es lo que se siente cuando a la persona que quieres con mucho cariño, ni te mira, ni te habla, y tu muriendo por él, por sus brazos, sus besos, y todo lo suyo, por eso el amor es idiota yo por ti y tu por otra.


¿Por qué me haces esto Dios? ¿Por qué me mandas a gente que se enfada como Dios?, y encima no saben valorar el esfuerzo y el sudor.

*La tristeza de saber que la persona que amas se de cuenta de tu amor y el se muestre indiferente. *Siempre te llevare conmigo y te amare la tristeza es que tu nunca te darás cuenta ya que tu tienes ha alguien a tu lado que te impide ver mis sentimientos hacia a ti. *La tristeza de saber es que tengo que olvidar y mi corazón no quiere alejarse de ti sabiendo que tu ya no me recuerdas. Si supiera que me recuerdas, que me amas ... que deseas estar a mi lado o si a un me quieres Si supiera el por que de tu ausencia ..si supiera a donde estas ..... ......

Tirando cosas viejas hallé un poema en una servilleta, casi borrado, eran sólo unas líneas, era mi letra y estaba dedicado a la mujer que amo, los versos eran tristes y mal logrados, pero eran un reflejo de aquellos, los años más terribles que me han pasado y mientras lo leía me ahogaba en llanto.

La tristeza es un pequeño paso que todos debemos dar algunas veces, es un trozo de la vida que sin duda despues de haberla pasado resulta lo mas bello del mundo por la grandeza de la alegría con la cual vivirás la vida después de la pena.

La tristeza más grande no es ver que un ser querido muera, sino que se deje morir sin hacer nada por salir adelante; y ver que poco a poco se va consumiendo su espíritu y su alma.

Jugaste con mi cariño después que tanto te ame, te apartaste como un niño y eso nunca lo pensé, yo juré amor a un hombre y a ti te entregué mi amor, pero lo tuyo era tan bobo, tan cobarde y tan traidor, ¿dijiste que yo era fría? ¿qué entiendes tu por calor? tú sólo fuiste un niño, un niño de esos traidor.

La tristeza es bonita si la sabes expresar, pero si te la guardas nadie se dará cuenta y sólo sufrirás, y desearás la muerte hasta que tengas la valentía de cambiar.

La tristeza es lo más hermoso que tengo. Por que cuando pierdo la felicidad, es lo único que me recuerda que estoy vivo.

Hoy me siento la tristeza en mi corazón y el deseo de volver a ver a el hombre que tanto he amado... vuelve amor y quita la tristeza de mi corazón.

La tristeza más grande es saber que el motivo de ella vivirá a través de los años, la más grande la muerte de mi padre, aún no he conocido la de mi madre pero es más triste aún saber que tendré que conocerla.

No hay nada más triste ver como la persona a la que amas la pierdes para siempre ya que en la vida hay muchas barreras que separan el amor y una de ellas es la edad.


Que triste es ver pasar los días y darte cuenta de que cada día que pasa es igual que el anterior, porque sigues estando sola.

Triste soledad que condena mis días, que me hace eterna la andadura por el camino de la vida, amarga soledad que va pudriendo a su paso mi alma, que va dejando sin fuerzas las ganas que se alimentan de ilusiones perdidas...

Cuándo estés sumamente triste recuerda que hay personas más desgraciadas que tú, que no estan tristes por alguien que les haya engañado sino por no tener a nadie que les engañe.

La felicidad está sobrevalorada, se busca como una meta y no como parte del camino, a mi, dejenme disfrutar mi tristeza, que es parte de la misma procesión.


El peor de los infiernos: ¡el mio! Ahora sé que existe y que se constituye por todos mis sufrimientos e inhocula el más fatídico veneno: ¡la falta de esperanza!

Hay momentos en que nos esforzamos para hacer las cosas bien, te llevas la decepción de que esos esfuerzos se caen en tan sólo unos segundos, entonces... sólo queda una gran tristeza.

¿Por qué la tristeza es la encargada de decirme cada día que no estoy listo para vivir aqui, si este lugar lo invade una tristeza, que solamente los que se dan el tiempo de ver las cosas como son saven lo que realmente este mundo está triste?


Tristeza es despertarme en la mañana luego de haber soñado con tus besos y ver que no estás a mi lado, tristeza es saber que no volveré a verte más, tristeza es saber que así son las cosas porque nunca te dije que te amaba.

Primero te mostraste bella e incomprendida y te acepté con esa mirada perdida. Me hablaste de la alegría como una trampa para imbéciles, que obnuvila la razón, ¿pues cuanta razón tendrías que ya no me interesan las trivilidades de la vida?.

Me gusta estar triste, ahogarme en el éxtasis del dolor, sentir como mi alma es atravesada por una infinita amargura, y quedarme ahí, sola, a oscuras envuelta en llanto...

No existe mayor tristeza que amar sin ser amado y dar la vida misma por esa persona y ella no es capaz de dar por ti ni un minuto de su pensamiento.

Triste es dar todo tu amor, toda tu alma y todo tu ser con una sonrisa, y que se quede ahí, prendido en el aire, porque él no sea capaz de apreciarlo... Lo recogí como pude y me fui con la cabeza gacha... Me hizo incluso sentirme avergonzada...


¿Y qué le importa a nadie como está mi alma? Más triste que el silencio y más sola que la luna, y que importa ser poeta o ser basura.


La tristeza es uno de los sentimientos más gozosos, porque en ella el egocentrismo llega a su máximo esplendor. No hay nada tan íntimo y tan puro como aquella tristeza que trata de evitarse, que se oculta y se quiere acallar.

Cuando uno está triste, hasta un día de sol radiante parece un día gris con una tormenta a punto de estallar.

Caminé horas estando perdido sin saber a donde iba, de pronto entedí que la tristeza me venía del corazón.

Cuando la tristeza te invade es lo peor, porque muchas veces segará tu alma y no le permitirá ver la realidad en el asunto, y es que tienes los medios para hacerla abandonar tu vida, pero no quieres utilizarlos.

¿Alguna vez has visto la mirada de un perro de la calle? Si lo has hecho, observa la tristeza en toda su plenitud...


Tristeza que no me deja vivir, tristeza ruin como una lapa en mi piel. Si pudiera olvidar mi tristeza me quedaría una fria mañana. Por favor, que alguien me diga que el sol sale siempre.


Que triste es ver pasar los días y darte cuenta de que realmente nada dura para siempre, y más si el ejemplo que tienes es el de tu propio amor...

Es horrible estar triste, pero cuando lo estés desahoga todas tus penas para que te puedas librar de la tristeza.

La forma en que las personas hacen frente al sufrimiento y a la perdida de sus amistades dice mucho de ellas.


La tristeza no es más que la distracción del alma, cuando vuelve ésta a despertar se da cuenta que la vida es corta para llorar.


Mi tristeza no está sólo en mí, sino en el mundo que me rodea, en el aire que respiro, en la certeza de saber que las cosas nunca cambiarán, que no hay un sitio en el universo donde para mi pueda haber felicidad...


La tristeza llega, lenta, suave, se mece triste en la mirada, en la sonrisa, y se instala cómodamente en el corazón.


La amargura procede, casi siempre, de no recibir un poco más de lo que se da: el sentimiento de no efectuar un buen negocio.


Qué triste es estar sólo, aun sin saber lo que es el amor, pero lo más triste es saber lo que es amar y ser amado, y luego de ser feliz quedar solo, de un momento a otro, y sin poder hacer nada.

Si ves la tristeza pasar bajo mi ventana, ponle esa escalera que tú mismo has construído para facilitarle para entrada.

En la vida de cada persona se suceden dos tragedias muy grandes: El exceso de Amor y la falta de Amor. Y es que en el Amor como de la Vida siempre se espera más y nunca se está satisfecho.

Sólo con mirarte a los ojos comprenderé lo que me pase y sentiré la mayo r tristeza del mundo ya que no podré nunca separarme de ti pase lo que pase.

Tristeza es lo que yo siento, después de haber llevado una relación a distancia por mucho tiempo, cuando nos reunimos para vivir juntos el ya no es como era, ahora se ha convertido en mi enemigo y pensar todos esos largos meses de mi juventud están todos perdidos.

Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar.


Lo más triste no es que no haya parado de llorar, lo peor es que lloro desde que tu te marchaste haciendo una brecha a mi corazón, que era tuyo.


El valor de un hombre no se mide ni por su dinero, ni por su inteligencia ni por su felicidad; se mide por su capacidad de exteriorizar lo menos posible su tristeza.

Llorar significa desahogar al corazón y así demostrar las emociones y los sentimientos más profundos que llevamos en el alma.


Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte.




EmoticonEmoticon