domingo, 4 de junio de 2017

frases cortas de tristeza colección 04


frases cortas de tristeza colección 04

frases cortas de tristeza

frases cortas de tristeza

La tristeza es el sentimiento más sublime del hombre.


frases cortas de tristeza

Por que empeñarme en hacerme daño con una persona como tu?

Cuando un amor no es correspondido sientes tristeza (como el de Pablo y Kaery)

Cuando estoy triste entiendo las idioteces que hago por amor... (Kaery ama a Pablo)

Me duele pensar que ya no estarás más aquí, pero es mas triste saber que será verdad.

Que triste es la vida cuando todos saben lo que es verdad y solo yo me engaño con mi falsa realidad.

Cuando tu corazón llora, no te esfuerzes en detenerlo. El dolor te fortalece y te hace ser mejor.

Siento que me muero de tristeza al sentirnos solos nos lleva a la muerte.

Siempre que llueve se me estristece el alma, debido a que es cuando mas a estado la soledad a mi lado.

No vale la pena llorar por alguien que no llora por ti.

Si la tristeza me deja por un momento volver a sentir tu aliento, viviré con ella eternamente.

Solo las peores tristezas son las que te enseñan lo que es la verdadera felicidad.

Tristeza es... cuando el rico realista se mira al espejo y solo ve a un pobre ilusionado.

Que triste resulta la vida cuando sientes el vacio de no tener vida.

La tristeza es el dolor del alma por alguien que estaba al lado tuyo y ahora ya no.

Eres victima de tu propio auto-engaño.

La tristeza te hace pensar que todo el mundo no vale nada de bueno sino para llorar.

El estar triste es como estar enamorado, al final tambien se sufre.

Cuando hay tristeza, es por que una mujer te hace sufrir.

SI ME PONDRIAN A ESCOJER ENTRE MI VIDA Y TU, ESCOJERIA MI VIDA PORQUE MI VIDA ERES TU.

Una persona con odio, es una persona con enojo, y esta a su vez una persona triste y frustrada...

Cuando el fracaso te invade, la tristeza se aprovecha.

La tristeza un bien necesario para cambiar de postura.........

No hay solucion para la tristeza; tan solo atenuantes.

Que triste se pueden tornar tus errores cuando ellos te dejan en la pena de la soledad.

El sufrir y el amar van cogidos de la mano... solo de ti depende si el final sera feliz o triste.

Si pudiera describir la tristeza, me conocerías.

La tristeza es enfado en forma de lágrimas.

Dicen que los ojos son la ventana del alma, que triste debe estar la mía que no puedo parar de llorar.

Tristeza es saber que amas a alguien después de haberle perdido.

La tristesa te consume, te hunde en un pozo oscuro, sin dejarte ver el sol desde el lugar mas porfundo.

Mira mas alla de la tristeza, no pienses en la pena, sino a lo que esta conlleva.

La tristeza es en nuestras vidas la luz que nos permite apreciar los breves momentos de felicidad.

Cada lágrima de dolor, en el futuro se transformara en una bella sonrísa.

¿La vida es triste o yo soy triste?

La tristeza es la peor enemiga de la alegria.

Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

La tristeza es un calvario sin remedio que solo puede aliviar el gran amor.

No hay peor tristeza que la que se vive sin testigos.

Tristeza es saber que el sol que te iluminaba se ha apagado para siempre.

Tristeza es, saber que pudo ser y no fue.

La tristeza es el pozo ondo y oscuro y las lágrimas derramadas, el agua fría en que te ahogas.

Tristeza es lo que se siente cuando los platos están muy rotos.

Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

Tristeza es saber que un amor existe pero que éste nunca se encuentra disponible para ti.

Si estás triste, sonríe, llorar es demasiado fácil.

La tristeza y la soledad son dos amigas fieles de un hombre solitario.

La tristeza es aferrarse a algo que nos dolió mucho y que nunca olvidaremos.

La tristeza deprime el corazón del hombre, una buena palabra la alegra y más si viene de tu corazón.




EmoticonEmoticon