domingo, 4 de junio de 2017

frases cortas de tristeza colección 03


frases cortas de tristeza colección 03

frases cortas de tristeza

frases cortas de tristeza

No hay nada más triste que un recuerdo feliz.


frases cortas de tristeza

La tristeza es la que siento yo ahorita por eso escribo esto.

La tristeza de ahora es parte de la felicidad de entonces.

Tristeza es no dar lo que tenemos cuando otros lo necesitan más.

¿Que hacer cuando la única persona que te puede parar de llorar es la que te hizo llorar ?*...

Mas vale una sonrisa triste, que la tristeza de no saber sonreír.

Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea.

Sonríe aunque tu sonrisa sea triste porque mas triste que una sonrisa triste es la tristeza no poder sonreír.

Si fueras lo peor que le pudiera pasar a mi vida anhelaría que la desgracia fuera mi fiel compañera.

Tristeza, la única forma que tengo de recordarte, y la única que me ayudará a olvidarte.

Maldita tristeza, lo que pasa es que no tengo nada que hacer.

Nadie merece tus lagrimas y quien las merece nunca te hará llorar.

Ya extrañaba la comodidad de estar triste.

Es muy triste mirar al mar cuando no hay luna, pero es mas triste amar sin esperanza alguna.

No llores porque terminó, sonríe porque sucedió.

La tristeza es como una infección que poco a poco entra en tu cuerpo para hacer metástasis en tu alma.

No frunzas el entrecejo. Nunca sabes quien se puede estar enamorando de tu sonrisa.

Que triste es ver un velero partir, pero mas triste es verlo y no poderlo decir.

La peor tristeza es cuando la persona a quien amas no quiere seguir amandote por miedo a ser herida.

Las mujeres hablandan el corazón de los hombres, por mas que este haya sido de piedra.

Me pierdo en un mar de dudas donde tu eres el angel que me guia.

La tristeza es como una esponja, absorbe el agua de la vida, hasta hacerla morir.

Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.

pobre el hombre que ama, que triste el que no lo hace...

La tristeza es no tener a quien amar porque ello te provocó la tristeza, irónico, no?

Es lindo amar pero es triste saber que la persona que amas no te cree lo que sientes por él.

Qué triste es tener a un monton de amigos pero no tener a la persona que uno quiere.

La peor forma de extrañar a alguien es estar a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

La mayor pena, fué la mayor felicidad que un día tuvimos.

Qué triste es ser peruano.

Cómo quieres que te olvide, si al empezar a olvidarte, me olvido del olvido y empiezo a recordarte.

Yo me pregunto, porqué? Si él me hizo reir y me enseñó a amar. Porqué ahora me hace llorar y odiar?

Desearia que mi papá viera lo que siento por ti de una manera diferente!....

La tristeza no deja de ser una sensacion de estar vivo.

ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece...

Al tratar de olvidarte, empiezo a recordarte, y esto es una tristeza que está dentro de mi corazón.

Sonría, ni que sea una sonrisa triste, porque peor que una sonrisa triste es no saber sonreir!

Nunca te duermas con un problema, mejor arréglalo antes, que mañana no sabes que puede pasar!!!||

Si me das tu vida, te daré mi alma.

La tristeza, es como la distancia, cuánto mas lejos esté la persona que causa heridas, duele mas.




EmoticonEmoticon