viernes, 2 de junio de 2017

frases largas de soledad colección 01


frases largas de soledad colección 01

frases largas de soledad

frases largas de soledad

Estar solo no es malo, estar en soledad, sí. Porque la soledad es no tener a alguien que comparta tus ideas y sentimientos.


frases largas de soledad

La soledad aparece cuando necesitas a alguien en los peores momentos, y los peores momentos aparecen cuando estas solo...

La soledad y el amor son como la vida y la muerte? una precede de la otra?, ¿no son contrarias?, ¿solo diferentes formas de ser?

Soledad, soledad...es eso lo que siento cada dia que pasa? o tal vez sean aquellos recuerdos que un dia me icieron sentir solo, tan solo que no admitia estar en este mundo.........

No es solo la amargura y tristeza, es también el coraje y la irracionalidad de la vida ante los ojos de quien causo la soledad. Simplemente ausencia sin motivos reflejados en la mente y soltados por la idea de un regreso.

Quién dice que la soledad, no nos enseña nada, es porque nunca la conoció en su totalidad, ella nos enseña lo horrible que somos, y nos conduce a la superación. La soledad está mas allá de toda compañía. Solo hay que saber mirar....

Estás solo sin lugar ni rumbo, pero te adentras en ti, aclarando tus dudas, entendiendo todo lo que no entendías, empiezas a saber la verdad y quienes te traicionaron, entonces descubres porque estás ahí, en la soledad.

La soledad es bella, cuando se esta en paz consigo mismo, te da la oportunidad de conocer a ese ser que ignoras dentro de ti , y si lo aceptas y reconoces, entonces ¡¡bella soledad!!

La soledad ha sido una verdadera amiga, nunca me ha dejado, aun cuando yo trato de alejarme de ella, ella siempre está conmigo.

La soledad es un espacio de tiempo otorgado por Dios para hacernos reencontrar con nuestor interior, con nuestra esencia que no es más que nobleza y amor. La soledad es un destello de luz en la oscuridad si la sabemos aprovechar.

¿Por qué el mundo, con sus tantos miles de gentes, está tan vacio y tan sólo? ¿por qué me siento tan sola? ahhh ya sé!! porque no te tengo a mi lado...

Todo me parece cuadrado cuando no estás a mi redonda... vuelve que me siento sola sin ti!!! vida te necesito, no me dejes morir.

Soledad, agradezco el que estés aquí. Dime, cuántas veces me has alagado con tu compañia. Mas espero que no te molestes si te digo que hoy quiero que sea la última noche.

La soledad no es mala porque, cuando la necesitas, está ahí, pero tampoco es buena porque te absorbe hasta que lo pierdes todo.

Dicen que la soledad es nuestro maestro, ¿pero qué nos enseña? ¿nos enseña el dolor o la libertad de ser quién eres?


Quizá la mayor equivocación acerca de la soledad es que cada cual va por el mundo creyendo ser el único que la padece.


He sentido cómo una dedos largos y helados, acariciaban suavemente mi corazón, he sentido su beso de escarcha, he visto la soledad.

Cuando sientas cerquita la soledad es porque sabes lo que es estar lejos de ella y por ello deberías sentirte privilegiado.

A veces le tenemos miedo a la soledad porque estando con ellas suele hablarnos de lo que por comodísimo nos evadimos en nuestra vida.




EmoticonEmoticon