viernes, 2 de junio de 2017

frases cortas de soledad colección 02


frases cortas de soledad colección 02

frases cortas de soledad

frases cortas de soledad

La soledad es la única compañera que siempre estará contigo.


frases cortas de soledad

Yo estoy sólo pero eso no es malo, todo lo contrario, de esta manera puedo proteger a los que más quiero.

La soledad es un pecado para aquellos que una vez han dado todo a un gran amor que ya se fué.

El dolor reclama soledad.

No se sufre la soledad, se sufre el porqué de la soledad.

La soledad fingida es aún más peligrosa que la deseada.

Yo no he elegido la soledad, la soledad me ha elegido a mi.

La soledad es la persona que siempre nos rechaza.

La soledad no es estar solo, sino carecer de amor.

Es curioso que la vida cuanto más vacía, más pesa.

Piensa en todo lo que tienes, no en todo lo que te falta.

La soledad es tiempo de pensar.

La soledad es indispensable para saber disfrutar de la compañía...

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar sólo.

La soledad es estar rodeado de gente, y pensar en el que te hace falta.

Siempre se necesita un momento de soledad.

La soledad es el maestro que con el tiempo te enseña lo que fuiste, eres y serás.

La soledad es el único lugar donde puedes encontrarte a tí mismo.

Más vale vivir solo que rodeado de hipócritas.

La soledad es aquella que se refleja en tus ojos cuando te miras al espejo.

La soledad no es nuestra enemiga, ella sólo es nuestra maestra.

Soledad ¿por qué temerla? ¿Es qué acaso temes estar contigo mismo?

La soledad es nada, pero cuando estamos solos es todo.

Sí, la soledad es horrible, pero más horrible es aceptar que te han dejado solo.

No estoy solo, de verdad, me acompaña mi propia soledad.

Estar en soledad es recordar sin ser recordado..

La soledad no está tan sola. ¿No ves que a mi no me abandona?

Soledad: se define en mujer, sin mujer no existiera la soledad, bendita SOLEDAD.

Soledad... el mejor momento para meditar.

La soledad es un sinónimo de pureza.

La Soledad es disfrutar de uno mismo descubriendo los placeres más intrínsecos del alma.

La soledad es mirar al sol y no sentir el calor de sus rayos en tu piel...

La soledad es mejor, cuando la opción de compañía sólo provoca dolor.

La Soledad, tu mejor amiga, cuando todos se vayan, ella estará contigo.

La soledad, es pensar que estas solo...

Soledad es no poder hablar con tu corazón.

La soledad es donde la cabeza y el corazón se ponen en contacto.

La soledad no es estar sólo sino apartado.

No hay mas horrible que la soledad, es por eso que aprecio tanto mi propia compañia.

Más vale solo, que mal acompañado.

Odio al mundo y el mundo me odia.....

Sólo existe una cosa más triste que la soledad y es querer estar solo.

La soledad es hermosa cuando se tiene con quien compartirla.

La soledad es un estado que nos permite estar con nosotros mismos

LA SOLEDAD ES LA PEOR ENFERMEDAD.

Me siento como un preso con peor condena que la muerte... La soledad

La soledad es lo mejor que te puede rodear, pues no sufres en ningun momento por ella.

No nos engañemos, siempre estaremos solos, nacemos solos y morimos solos.

La soledad es escucharme a mi mismo.

La mas triste soledad se sufre en compañia.

La soledad no se reserva, ni caduca.




EmoticonEmoticon