jueves, 1 de junio de 2017

frases cortas de soledad colección 01


frases cortas de soledad colección 01

frases cortas de soledad

frases cortas de soledad

La soledad es el mejor aliado cuando se está triste.


frases cortas de soledad

Tú nunca estás sólo, siempre te va a acompañar la soledad.

El día que más lo quise, me dejó.

Cada noche lloro pensando en ti desde que me dajaste en esta oscura soledad.

Antes de amargarme con terceros prefiero disfrutar la compañía de la soledad.

La soledad es la única que nos entiende y nunca jamás cuestionará todo aquello que pensemos.

La soledad es triste y fría, ¡pero es mejor sin tu compañía!

En compañía de la soledad, cuando no estás.

La soledad es muy bonita cuando tienes con quien compartirla.

La soledad lo es todo cuando no tienes nada.

La soledad es la única cosa que encuentras cuando no la buscas.

Cuando estés solo no llores, sino sal y demuestra que la soledad es tu aliada.

Mi soledad es la voz sin rumbo que clama inconsciente desde el silencio de mi consciencia.

Las soledad es un buen lugar para encontrarse, pero uno muy malo para quedarse.

Cada vez que te sientas sólo, recuerda.

La soledad es estar rodeado de gente y que me faltes tú.

Verte al despertar es un regalo que creo que no podrá ser.

La soledad no es el silencio, es el reencuentro consigo mismo.

La soledad no es motivo de tristeza, es motivo de reflexión.

La soledad es estar rodeado de gente y sentirse sólo.

Esta es mi soledad, verme rodeado de luz.

Cuando te sientas sólo, cuando necesites hablar, no olvides nunca que alguien te va a escuchar.

¿Te sientes sólo? Hazte esquizofrénico.

La soledad es vivir siendo loca para no volverse loca.

La soledad es paz que nunca nos abandona y abraza a todo momento.

La soledad no está tan sola, ¿no ves qué a mi no me abandona?

Sólo te encuentras la soledad cuando no miras a tu alrededor.

La soledad, en ocasiones es dolorosa... pero al final siempre nos deja un buen sabor de boca.

Sólo esta solo el que quiere estar sólo.

La soledad no esta tan sola, puesto que a mi no me abandona.

La soledad es la mejor compañia ya que en ella nos vemos verdaderamente tal y como somos.

La Soledad es la enfermedad en la cual pensamos que somos los únicos que la padecemos.

La soledad es satisfactoria mas no conveniente.

La soledad es tu verdadera amiga, cuando todos te dan la espalda ella aparece para darte su apoyo.

Soledad es estar rodeado de personas y pensar sólo en la que te falta.

Vida ciudadana: millones de seres viviendo juntos en soledad.

La soledad, cuando la buscas, es buena pero, cuando se impone, es la más mala.

Estar solo es pensar en que existe la soledad, si olvidas la soledad, entonces no estás solo.

Nadie puede encontrar la compañía adecuada sin conocer a fondo sus propias soledades.

No hay nada peor en la vida que creer que no estás solo y darte cuenta de lo contrario.




EmoticonEmoticon