frases largas de odio colección 01
frases largas de odio
Odia y destruye a tu hermano, pues solo en él reside la verdadera naturaleza que tu sangre clama por eliminar.
frases largas de odio
Si alguna vez hubiera reparado en que tú existes, si hubiera pensado un minuto en tú personalidad, seguramente te odiaría.
Aquellos en quien confiaste te dieron la espalda aprovechándose de tu buena voluntad... pero ahora ellos serán los primeros en caer y nosotros ya no confiaremos jamás.
Odiar y que te odien; Amar y que te amen; Doler y causar dolor; Ser feliz y causar felicidad; son la misma cosa, indican que estas vivo, odio a los que sólo existen y no viven.
El odio es un sentimiento bajo de rencor y repulsión a lo extraño, a lo que no nos gusta, a lo que puede agredirnos en una situación de indefensión.
Odiar es algo que nace de las cenizas de un amor, como el Ave Fénix, el cuál siempre lo vamos a llevar con nosotros, porque no podemos olvidar a quién odiamos, porque lo amamos.
Te aviso de que cada vez que tropieces mi odio estará detrás de ti recordándote que nunca debiste jugar conmigo.
Te odio porque deseo abrazarte, te odio porque quiero soñarte, te odio porque necesito besarte, te odio porque añoro tocarte, te odio porque ya no espero encontrarte después de amarte...
Si hubieras pensado lo que hacías, seguirías vivo, sufrirás eternamente pero no conocerás el verdadero sufrimiento hasta que te alcance en el infierno para una rivalidad eterna.
EmoticonEmoticon