miércoles, 31 de mayo de 2017

frases cortas de odio colección 01


frases cortas de odio colección 01

frases cortas de odio

frases cortas de odio

El odio es el reflejo del despecho.


frases cortas de odio

Del odio al amor hay un paso, del amor al odio un instante.

Odio tanto mi vida... pero no puedo vivir sin ella.

El odio alimenta mi alma... no necesito nada más...

El odio nace del querer demasiado a alguien.

El día que odies a una persona tienes que pensar si de verdad te merece la pena.

El odio muchas veces es el pan de cada día que nos ayuda a no hundirnos en la decadencia.

Sólo si haces que todos te odien estarás preparado para la vida y esperarás nada de los demás.

Eres la persona que más quiero en el mundo... y sin embargo te odio.

No te odio por cómo eres sino por cómo me tratas.

El odio no es más que una forma de expresar temor.

Odiar es ser realista, preocuparse por la sociedad odiosa, pero es tan poco para el amor.

Odiar a alguien es odiarte a ti mismo.

Hasta ahora siempre busqué amor y ahora más que soy mas feliz sabiendo que soy odiado.

Odiar a alguien es darle demasiado importancia (y a veces ni la tiene)

Del odio al amor hay un paso (Por dios, q no me pase a mí!!!)

Para que el odio teniendo la ignorancia y el desprecio.

Si estás seguro de haber odiado, desprecia tu debilidad y despréciate a ti mismo.

Odio: Malestar de tus sentimientos.

El odio es la manera de saber qué nos molesta.

Te odio con el odio de la ilusión marchita.

Yo a ti no te odio, por que el odio es sentimiento y yo por ti no siento nada.

El odio tambien es amor, odias lo que sientes, pero amas.

El odio es el arma favorita de los pusilánimes.

El odio es la barrera que muchas veces ultilizamos para protegernos de nuestros propios sentimientos.

El odio es el sentimiento que muchas veces sustituye al amor cuando el corazón quiere olvidar.

Odio es cuando no se quiere sufrir y no se puede olvidar.

Si quieres que me aleje, lo haré, pero no me pidas que odie, simplemente porque no me nace.

Que el odio no es un sentimiento, mentira porque siempre lo llevo adentro.

El odio es un lastre, y la vida demasiado corta para pasarla cabreado.

A enemigo que corre, pedrada en la espalda.

La venganza se sirve en un plato frio.

El odio es el último recurso de los enamorados.

Sólo existe un sentimiento mayor que el amor hacia la libertad, que es el odio a quien te la quita.

El odio es el sentimiento más difícil de controlar, cuando se pierde, alguien sale herido.

El odio no dá tanta satisfacción como la venganza.

El odiar a alguien llega a ser una situación insostenible...

Nosotros odiamos el amor... Nosotros amamos el odio...

Odiar es regalarle parte de tu vida a alguien, que tal vez no vale la pena.

Odiar es un principio de destrucción interior y a la vez la incapacidad de amarnos a nosotros mismos.

El odio no es vencido con el odio sino con el amor.

A pesar de que convenga amarte de por vida, no dejaré de odiarte.

Odio es la satisfacción que te queda después de un mal rato... odia y se feliz, tú amarga a los demás.

El odio se lleva por dentro, al igual que la sangre, es intrínseco en el hombre.

El odio es un sentimiento tan fuerte como el amor, duele igual pero no tiene ninguna esperanza.

No te odio, porque el odio es un sentimiento y yo no siento nada por ti.

Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia.

Odio el odio, por eso me odio, porque te odio.

¿La peor venganza? Que me ignoren.

Yo te odio no por odiarte sino por amarte.


No odies porque el que odia, sufre más que el que es odiado.

El odio no es útil porque sólo hace cometer cosas de las que, tarde o temprano, uno mismo se arrepiente.

El odio es el amante del amor, la caricia de la mirada, el sentimiento de un corazón enamorado.

Nadie nos enseña a odiar, pero es fácil aprender a hacerlo.

El odio es un veneno que corre el alma de quien lo posee.

El odio no puede ser más que el mal resultado de experimentar el mal amor.

El odio es un rencor muy fuerte que pude hacer cometer locuras como la que hoy cometeré.

Si odias a una persona, es porque una vez la amaste... Sin amor no hay odio.

El odio es la forma para que te puedan respetar.

El odio es el veneno de nuestro corazón, el perdón, la cura.




EmoticonEmoticon