jueves, 18 de mayo de 2017

frases largas de destino colección 01


frases largas de destino colección 01

frases largas de destino

frases largas de destino

La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta.


frases largas de destino

La mujer huye de la tentación, el hombre se aleja de ella a paso lento, con la dulce esperanza de que lo alcance.

A tí, que pensaste alguna vez en la magia de lo espiritual, que lloraste por amor, que creiste en un sueño. A tí, que sabes lo importante que es compartir con otros el brillo de tu estrella... A tí te invito a olvidar las palabras que no entienden el dolor que no se expresa y a no olvidar que las mejores almas están hechas de cosas imposibles.

"La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es mas fuerte..."

No se cual es el destino escrito para mi en esta vida... pero solo quiero que en él aparezca mil veces tu nombre.

Puesto que de la vida se aprende y hasta que esta termina se deja de hacerlo, si quieres dejar de vivir, comienza por dejar de aprender.

A veces pensamos que el destino está escrito y hagas lo que hagas lo que tenga que pasar pasará, pero es mejor olvidarse de eso y seguir adelante intentando hacer cosas nuevas. Lo que tenga que pasar pasará y ya habrá tiempo de plantarle cara.

La vieja palabra destino quiso sorprender a su suerte, le cruzo en medio del camino la sonrisa de la muerte, desafiantes para una sonrisa pero no para volver a verte, si el destino lo tiene planeado echada estaba su suerte.

Aferrate a los sueños, porque si ellos mueren, la vida se convierte en un pajaro con sus alas quebradas que deja de volar.

Te acuerdas del destino cuando tienes que tomar una decisión, entonces lo imploras más aún cuando la mente y el corazón no se ponen de acuerdo.

Si mi destino me llega ahora lo aceptaré alegremente; si tarda en llegar diezmil millones de años, me sentaré a esperar también alegremente.

¿Destino? Yo no creía en él hasta que llegaste a mi vida y ahora que estás hubiera preferido no tenerte en mi camino.

Si tuviera que elegir entre el destino y el ser yo, tuviera que tomar la decisión de saber el porqué de este destino, si en realidad tener la idea concreta de la casualidad que el destino me ha proporcionado.

Cuando crees que tomas decisiones arriesgadas, piensa que en realidad no lo son, pues ya estaba escrito que lo harías. ¿Dónde queda entonces la voluntad?

El destino no es una cuestión de suerte, es una cuestión de elección; no es algo que se gana, es algo que se logra.

A veces es más facil confiar en el destino que no hacerlo. Esta confianza, o bien la falta de ella, condicionarán ya tu propio destino.

Creémos ciegamente en algo que ya está escrito. Entonces deja de mortificarte y camina ciego, o no. Tu destino es el mismo, sólo tienes que creer.

El destino es toda tu vida, todas tus acciones. Cuando crees que lo estás burlando simplemente estás confirmando lo escrito.

¿Casualidad o causalidad? La verdadera fuente de la vida se encuentra en tu propio destino y si crees que éste no es el que tú te mereces, no le des más vueltas porque por casualidad o causalidad tu destino está escrito.

El destino... es algo así como lo que no esperas pero en realidad está ahí y, ¿sabes? Tarde o temprano te atrapará y no te dejará escapar... es nuestro destino.

Cuando menos te lo esperas el pasado puede venir a remover el presente, y nunca sabes a donde te va a llevar, sólo puedes confiar en que sea un sitio al que deseas ir.

Si siembras una accion cosechas un hábito, si siembras un hábito cosechas un carácter, si siembras un carácter cosechas un destino.

Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo.

Yo no creo en el destino, para mi el destino no existe, yo creo en lo inevitable pero no en eso que llaman destino, no puede ser que todo lo que hago es un burdo juego al azar.

Uno de estos dias un ladrillo en la pared, evitará mi deseo de que tu estes aquí y yo eternamaente insensible empezaré mi carrera infernal por el dinero.




EmoticonEmoticon