jueves, 18 de mayo de 2017

frases cortas de destino colección 02

frases cortas de destino colección 02

frases cortas de destino

frases cortas de destino

Uno no puede elegir su destino, sólo puede elegir que hacer con el tiempo que se le ha dado.


frases cortas de destino

El destino es todo aquello inexplicable que no tiene explicación.

El destino no es algo que deberiamos ver sino algo que deberíamos crear.

No creo en el destino porque no me gusta la idea de que no controlo mi propia vida.

Si no encuentras tu camino, háztelo.

El destino está para saltártelo, y cuando te lo saltas te das cuenta que ese salto estaba en el destino.

El destino es un papel en blanco donde uno escribe su propia historia.

Todo lo que alguna vez existió, existe, o existirá será destruido. Hemos sido creados para ser destruidos.

La puerta a la esperanza no es la luz del cielo sino la oscuridad profundad de la TIerra.

Búscate un destino pronto pues jamás sabrás cuando llegarás al destino de la muerte.

El destino nos separará algún día para siempre y algún día el destino nos unirá para siempre.

El destino te sopla en la nuca como si de la muerte se tratase, lo malo es que a veces es ella misma.

El destino es como una serpiente que se muerde la cola.

El destino está escrito por ti y tus elecciones.

El destino puede que te ignore, o... ¿eres tú el que ignoras al destino?

El destino baraja, nosotros jugamos (Miriam)

Ni la distancia ni el destino harán que te olvide.

Dios no juega a los dados.

Buscando mi destino, concluyo por pensar que solo en el buscar consiste mi destino.

El destino baraja y nosotros jugamos.

´Lo unico constante es el cambio´.

Destino: Palabra connotativa para supersticiosos y una palabra aue se ha de forjar para racionalistas. Tú eliges...

Yo soy conocedora de todos vuestros destinos.... Todos acabereis bajo tierra y calvos.

Estrecha cuerda separa la casualidad del destino.

El destino nos lo creamos a cada paso que damos, y Diosito nos da la libertad de elegir.

A veces pienso en olvidarte, pero no puedo porque te amo y el amor es mas fuerte que el olvido.

El destino está escrito, pero tú puedes cambiarlo, porque todos somos parte de uno.

...Ya no me importa tu destino, ya sólo quiero hallar el mío, ya no siento que mi vida valga menos que tu auséncia...

Cuando me miras a los ojos yo quisiera averiguar si me miras por amor o por gusto de mirar.

Ideas extrañas no ignoraré... pues en ellas esta la semilla de mi destino.

No sueñes tu vida, vive tu sueño...

La vida es un acumulo de circunstancias y a eso se le llama destino.

No existe el destino, cada uno obtine lo que siembra.

Yo soy el destino de mi destino.

El único destino del cual estamos realmente seguros, es el de la muerte.

El destino no existe... solo la casualidad y la suerte...




EmoticonEmoticon