jueves, 18 de mayo de 2017

frases cortas de destino colección 01


frases cortas de destino colección 01

frases cortas de destino

frases cortas de destino

Dos seres, un camino, dos corazones, un único destino.


frases cortas de destino

El presente ya es el porvenir y el olvido.

El destino está escrito, pero yo tengo "tipex".

Ya nada volverá a ser igual entre nosotros, ¿verdad?

No existe la casualidad y lo que nos parece un mero accidente, surge de las más profunda fuente del destino.

No hagas nada hoy que comprometa tu mañana.

Si no encuentras tu camino, háztelo.

Si no intentas grandes cosas, no las lograrás.

Síguete a ti mismo, sino te perderás.

El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero.

Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.

Nunca ande por el camino trazado, porque él sólo conduce adonde ya fueron otros.

EL buen destino son dos cosas la suerte y la preparación.

Si no encuentras tu camino, háztelo.

No se puede llegar a ser nadie sin pasarlo mal.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Al forgar nuestro destino, trazamos nuestro camino.

Todo pasa y nada queda, y lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.

El destino mezcla las cartas y nosotros somos los que jugamos.

El destino cambia la vida de toda persona, el destino es nuestro patrón...

El destino es el cambiador de tu futuro; el destino es un juego de la ruleta de variaciones a tu manera de vivir...

Tu destino es morir, y lo sabes.

Toda vida en este precioso mundo tiene una razón de ser y estar ese es el destino.

Los dos destinos de una rosa son: morir habiendo sido admirada y morir sin ser admirada.

¿Qué será de nuestro destino cuando alguien pise nuestro camino?

El destino no es lo que te va a pasar sino lo que tú quieres que te suceda.

Si hacemos lo que debemos hacer, conseguiremos lo que nunca hemos tenido...

Todo lo que esté a más de 12 pasos de distancia, no vale la pena.

Si existe el destino es mi gran pregunta: ¿qué tanto de mi vida de mi y qué tanto ya está establecido?

La mejor opción es la que nunca ha sido planteada.

Si el destino está escrito, el mio lo escribió algún ciego...

El que espera que el destino lo lleve a algún lado, es un odioso fatalista que espero no encontrar.

Si te sientas en el camino, hazlo mirando al camino que te queda por andar y no al camino ya andado.

El destino no está escrito, tú me ayudas a escribirlo y tú me ayudas a acabarlo.

No creo en el destino... pero, ¿por qué te he conocido?

No trates de buscar tu destino, sólo, disfruta del él.

Una casualidad, no es, ni puede ser más, que la causa ignorada de un efecto desconocido.

Las reglas las pone el destino... Nosotros sólo nos limitamos a jugar.

Mi destino fué que me dejaras, ahora tu destino es llorar mi muerte...

No pierdas el tiempo buscando tu destino, él está a punto de encontrarte.





EmoticonEmoticon