miércoles, 17 de mayo de 2017

frases largas de belleza colección 01


frases largas de belleza colección 01

frases largas de belleza

frases largas de belleza



La belleza no es solo la apariencia física, sino también nuestros sentimientos y virtudes como persona...


frases largas de belleza

La belleza es el nombre que damos a nuestras debilidades y atracciones, por miedo a que sean demasiado peligrosas.

La belleza de algunas mujeres no la podemos dejar de ver y hay mujeres con una belleza que no queremos dejar de sentir.

Eres tan bella que de ti me enamoré, por tu belleza todo lo olvidé y ahora que te fuiste, llorando me quedé.

La única persona que es capaz de encontrar la belleza en un ser humano es aquella persona que no puede ver.

Las personas más bellas son aquellas con un corazón de oro, sentimientos que tienen el valor de un diamante y acciones que se reflejan como la plata...

La belleza es la búsqueda de toda la humanidadad, ya que con ella conseguirás un mundo precioso y respetable de amor y cariño.

La belleza es linda promotora de los encantos de seducción para los hombres, ya que sin ella los hombres no se volverían locos.

Creí saber que es la belleza, ahora sé que estuve errado, pues belleza eres tú que en tan poco tiempo me has enamorado.

La verdadera belleza uno la tiene dentro de sí, no afuera, porque afuera es simplemente un retrato pintado a colores.

La belleza de una mujer no está en sus facciones sino en su mirada, el reflejo de la verdadera belleza de su alma.

Una primavera conocí a los ojos más hermosos; lo eran tanto que mi alma quedó cautivada y enamorada de ellos y creo que jamás podré escapar de esa hermosa prisión.

El mejor maquillaje corporal es un toque de sinceridad en los ojos, un sombreado de amor y caridad para llamar la atención, un difuminado de alegría en el rostro y una sonrisa en los labios para rematar tu belleza.

Si tuviese que hacerte un regalo te regalaría un espejo porque en este mundo después de tí lo más bonito es tu reflejo.

La belleza sólo se encuentra en los ojos de las personas cuando miran algo que les produce sensaciones agradables.

La belleza no es solamente el exterior de una persona sino los sentimientos de la persona, una persona es bella por lo que és no por lo que disimula ser...


Para descubrir la belleza en una mujer sólo cierra los ojos al mundo, abre los ojos al amor, mira a su corazón y encuentra desnuda su alma.

Me pregunto yo alguna vez, si tus ojos tan verdes, tan hermosos, podré verlos otra vez, me da miedo pensar, que tu melena negra se convierta en una pesadilla y me haga llorar.

La esencia más pura va en frascos pequeños, por eso guíate de tu belleza interior y saca a relucir lo más íntimo de tu ilusión.

Pajarito, tú que vuelas, entre rosas y violetas, llévale al amor de mi vida, esta tarjeta. Si pregunta de quién es, respóndele con claridad, de una chica que te quiso, y no te puede olvidar.

Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amiga mía, ¿de dónde nace el amor? Nace de la mirada, crece de la ilusión, se alimenta de los besos, y muere de la traición.

Las personas jóvenes bonitas son accidentes de la naturaleza, pero las personas adultas bonitas son obras de arte.

No me importa la belleza de tu cara, ni la firmeza de tus senos, con que tengas buenas nalgas, lo demás es lo de menos.

La belleza no es más que el envoltorio de un caramelo, puede que sea hermoso, pero el contenido sea desagradable.

Que bellos son tus senos, cuando vemos el atardecer. Pero cuando llega la noche son más buenos que el placer.

Bana es la belleza y pasajera la hermosura, la verdadera belleza está en el fondo de tu alma en tu esencia mas no en tus apariencias.

Nadie nace guapo ni feo, solo que como hay gente que se aburre, califica a las personas como les parece y las mira por fuera no por dentro, que es dónde está la persona.

A veces veo... tanta belleza en el mundo... que siento que no aguanto más... y que mi corazón... se está derrumbando.

Bella, eres bella como una estrella, por eso te quiero por que eres bella como una estrella y porque vales más que mil de ellas.




EmoticonEmoticon