miércoles, 17 de mayo de 2017

frases cortas de belleza colección 03


frases cortas de belleza colección 03

frases cortas de belleza

frases cortas de belleza

La belleza es algo que todos tenemos pero que no todos dejamos ver.


frases cortas de belleza

La belleza nos hace felices porque la podemos percibir.

Lo bonito de la belleza es que depende del punto de vista de cada uno.

La mejor belleza es la que se aprecia en los ojos de una mujer, porque los ojos reflejan el alma.

La belleza es subjetiva, es algo que existe no como una calificación sino como un valor de la esencia misma.

La verdadera belleza la encontrarás en el interior, sólo así llegarás a encontrarle el valor a las cosas.

Si la belleza se midiera en tiempo tú serias la eternidad.

Cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla.

El hombre es como la arcilla que el tiempo se encarga de dar forma.

La belleza natural no existe si no está en conjunto con el interior.

Ni mil poetas en mil largos años podrían describir un tercio de tu belleza.

La belleza es un estado de ánimo; si no te sientes bella por dentro nunca serás bella por fuera.

Si un cuerpo hermoso no vale nada no me quiero imaginar lo que uno feo vale.

Hay que ser sublime sin interrupción. El "dandy" debe vivir y morir ante el espejo.

Si fuera Dios, por tu belleza te llevaría a la gloria, pero como sólo soy un mortal, te llevo en mi memoria.

La belleza real no es la que se obseva a simple vista; para saber si una persona es bella ocúpate en conocerla.

No busques en las personas la belleza superficial, busca la belleza interior.

La belleza física termina con los años, pero lo que aprecias con el corazón cada día crece mucho más.

La belleza está en el interior... Lástima no ser reversible.

La belleza está donde quieres que esté.

La mitad de la belleza depende del paisaje, la otra mitad de la persona que lo mira.

Sé que soy mucho más guapo cuando no me siento feo.

Eres bella y no te preguntes porqué, es mi palabra y te quiero.

Siento que te veo y a la vez veo a una ninfa del amor y de la belleza.

La belleza de una mujer se mide con el número de miradas que atrapa.

Para que hablar de belleza sin con tal verte me dejas sin palabras.

La belleza de una rosa no tiene comparación con la dulzura de tu rostro y la hermosura de tu corazón.

Los hombres son como picaflores porque las mujeres somos hermosas flores.

La belleza interior no se encuentra en cualquier lado, sólo en el corazón de aquella persona que ama la vida.

Son los ojos quienes perciben la belleza y el corazón el que la siente.

Cuando se busca el amor no se busca la belleza, se busca el corazón que lo demás no interesa.

La belleza no se demuestra en lo físico, sólo se demuestra con los actos.

La belleza de una persona es la suma de su belleza interna y de su belleza externa.

La belleza no se encuentra en el objeto... sino en los ojos de quien lo mira, ya que éste le encuentra la esencia.

Seré fea, pero tengo un poder mágico que me hace la más hermosa cuando nadie me ve.

Si piensas que eres bella porque te ves bien, eso es vanidad. Belleza es sólo sentirse bien con tu alma.

La belleza moral es mejor que la belleza física ya que ésta puede durar toda una vida.

Todos tenemos belleza pero no todos la pueden ver.

No te hago caso por lo que me dices ya se que soy bella y no me importa lo que me digan.

En su palabra apropiada las personas llevan su belleza.

Si pudiéramos ver la belleza interior de cada persona veríamos las más hermosas y marchitas flores del mundo.

Quedando así, plasmado por tu belleza te digo hoy: siempre estaré a tu lado, princesa.

La belleza, como el amor y la juventud, nace de adentro hacia afuera.

Si la belleza es un segundo......tu eres un 24hs.

En una prenda no importa el diseñador, si no cuántas miradas atrapa.

"Pequeña belleza, sin ti la belleza"

La belleza de las cosas depende de la persona que las observa.

La belleza de una flor proviene de sus raíces.

La belleza del cuerpo es la flor que se marchita, y la del alma el aroma que perdura.

Si el stress quemara calorias, yo seria talla cinco.

No hay gente fea, solo bellesa extraña.

Sin la belleza nosotras las bonitas no seriamos nada, aunque si te das cuenta el interior es lo que cuenta.

Yo puedo ver la belleza con los ojos de mi alma y no la puedo tocar.

La flor por mas bella que sea, siempre pierde su verdad pero el cariño que te tengo durara toda la eternidad.

Eres bella como el culo de una camella.

No creas que la belleza es solo popularidad.

La belleza exterior te sirve para ser popular, la belleza interior para encontrar AMOR.

Todas las personas son bellas y hermosas.....el problema es que hay bellezas raras!!!

Que el fisico no importa? que la belleza es lo de adentro? Eso dice la gente fea.

No hay feos en este mundo... Lo que pasa es que hay más bonitos.




EmoticonEmoticon