domingo, 7 de mayo de 2017

frases largas de amistad colección 05


frases largas de amistad colección 05

frases largas de amistad

frases largas de amistad


un amigo es el que se disculpa cuando se ha equivocado, pero también te devuelve al suelo cuando estás errado.


frases largas de amistad

Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonrie! y tendras una amistad.

Un día el amor preguntó a la amistad: - "¿Para qué existes tú si ya estoy yo?". La amistad le respondió: "Porque yo llevo una sonrisa donde tú dejaste una lágrima".

Sólo la amistad es la opción más perfecta para comprender y conocer al hombre y descubrir sus intenciones y atracciones

Tu alma gemela conoce la cancion de tu corazon y puede cantarla incluso cuando a ti se te ha olvidado la letra

la amistad es la esecencia de la vida por ese siempre me percato de conservar los que tengo y cultivar nuevos

Nunca entreges el 100% a alguien que creas tu amiga, te puedes llevar una decepcion que te deje grandes heridas!

Amistad no es solo una frase es un sentimiento que permanece en la distancia y en el tiempo más aun en nuestros corazones.

un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonrie! y tendras una amistad

He tenido muchos amigos con los que he compartido mi tiempo, pero muy pocos con los que he compartido mi corazón.

en la vida hay muhas personas que dicen ser tus amigas(os),los verdaderos no lo dicen te lo demuestran.

La amistad es el placer de saber que podemos ser nosotros mismos y que tenemos a alguien sincero que nos hace libres y nos escucha.

En la amistad.. los pensamientos, los deseos, los anhelos nacen y se comparten con una alegría que no necesita proclamarse

"La amistad es un sentimiento, como el amor, intangilbe e infinito y debes de agradecer a la persona que te la brinda porque es uno de los mejores regalos que te puede dar una persona"


Cuando te duela mirar atras y tengas miedo de ver al frente, puedes mirar a tu lado y tu mejor amigo estara alli.

Cuando siento estar sola en el mundo, nunca pierdo la esperanza de sentir una mano sobre mi hombro, y más si es la de un amigo.

la amistad es como un universo en el que solo hay pequeñas cosas y diminutas estrellitas que alegran tu vida.

para respirar se necesita aire, para amar se necesitan dos personas, para sobrevivir se necesita una amistad.

Una amiga es aquella que se desvela mientras tu duermes... una amiga veradera es aquella que finje dormir para que tu sueñes...

La amistad es algo de dos, pero aunque uno a veces no de la impresión de serlo, el otro siempre estará ahí para preguntar que ocurre.

Para ser felices se necesita lo siguiente: cubrir las necesidades básicas, divertirte sanamente y más que nada tener verdaderos amigos.

Un amigo no es el que te da regalos, se acuerda de ti, te dices cosas lindas o el que te miente porque sabe que si te dice la verdad te vas a resentir. Un verdadero amigo es el que, aunque estén muy lejos, te ayuda de alguna manera, esta siempre ahí cuando lo necesitas en las buenas o en las malas......

Antes pensaba que la verdadera amistad era imposible, pues la vida me habia mostrado su otro lado, pero puedo asegurar que si existe porque tengo a alguien por quien levantarme todos los dias de la cama y luchar para seguir adelante. Así que si todavia no creeis en la verdadeda amistad buscarla que seguro que la encontrareis.

La amistad es como la mayonesa... cuesta mucho hacerla, y hay que hacer lo imposible para que no se corte.

Los amigos son como la fosforescencia, resplandecen mejor cuando todo a oscurecido. Los amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero sabes que estan ahi. Los amigos son como el dinero, se sabe el valor que tiene antes de utilizarlo.

La amistad, noble sentimiento, que sientes dentro. Si tienes un amigo cuídalo y no lo juzgues por lo que digan los demás, acéptalo tal cual, él te acepto a ti.

Un amigo es aquel a quien puedes contarle todo lo que quieras, desde asuntos sin importancia hasta asuntos muy íntimos, solo los buenos amigos te aman por lo que eres por dentro.

La amistad es algo magico, es compartir bellos momentos con las personas que realmente aprecias y quieres, es dar sin esperar recibir, es querer incondicionalmente.

La amistad es tan solo una palabra por que como seres humanos cometemos errores imperdonables que ni los que dicen ser nuestros verdaderos amigos pueden olvidar y el que no olvida no perdona.

Nunca creí lo mucho que te quería hasta que un día pensé que te irías y que me quedaría sin lo más grande de mi vida.

un amigo nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.

Yo creia que eramos amigos, pero al ver que no me agregaste al mesenger, creo que solo fue compañerismo.

Amigas solo existen cuando hablan bien de ti a tus espaldas y en tu preséncia porque una verdadera amiga es cuando dice de que estan hablando las otras de ella.... eso es una verdadera amiga!

Un angel es el amigo cuando el resto del mundo se ha ido, te acompaña en tu llanto, enjuaga tus lágrimas y al final siempre te hace reír.

Un verdadero amigo, no es quien te apoya en todo lo que haces, Un buen amigo, es quien corrige tus errores y te ayuda a ser cada día mejor.

Si tu vida es luchar, lucha; si es ilusión, sueña; si es amar, ama. Pero si tu felicidad depende de mi amistad considerate la persona más feliz del mundo.

Amigo es quel que te demuestra su amistad y es sincero contigo, y se preocupa por ti, y te llama para saber como estás.

Un amigo es aquel que a pesar de las distancias, sus corazones y sus pensamientos siempre están juntos sin importar el lugar donde se encuentren.

Un amigo es un ángel que Dios envió a nuestras vidas, para cuidarnos y protegernos, y para que nosotros lo cobijemos con nuestra sombra, y lo defendamos con nuestra vida.

Gracias por existir, por darme tus segundos, por aguantarme con paciencia, por ser capaz de apoyarme, por tener la palabra justa, por estar conmigo, por callar, por hablar, por ser mi amigo.


EmoticonEmoticon