sábado, 6 de mayo de 2017

frases largas de amistad colección 04


frases largas de amistad colección 04

frases largas de amistad

frases largas de amistad

Un amigo es aquel que a pesar de las distancias, sus corazones y sus pensamientos siempre están juntos sin importar el lugar donde se encuentren.


frases largas de amistad

Día a día nada define tan seguramente la calidad de nuestras vidas como la firme convicción en los ojos, en las voces, en la presencia de nuestros amigos. Es a través de ellos que en realidad empezamos a conocernos a nosotros mismos y es su afecto lo que nos asegura nuestra dignidad y valor.

La verdadera amistad está cuando entregas el corazón y no temes a que lo lastimen porque uno debe de aprender a darlo a personas que realmente lo merezcan.


La amistad es un sentimiento que muchos jamás entenderán... como un buen reloj, no necesita darle cuerda todos los días...

Un amigo no es el que está siempre en tus momentos felices, sino el que está siempre en tus momentos tristes.


Cuando duele mirar atrás y tienes miedo de ver al frente, puedes mirar a tu lado y tu mejor amigo siempre estará allí.

El verdadero amigo es aquel que aunque esté lejos, sientes en tu corazón por cada momento que te hace vivir.

Gracias a ti logré conocer la amistad que hace mucho me parecía lejana, hoy me siento feliz porque está aquí, muy cerca, en mi corazón al igual que tú.

Entre tu balcón y el mío hay un lazo celeste que dice AMIGAS HASTA LA MUERTE pero como la muerte es vida AMIGAS ETERNAMENTE.

La verdadera amistad nunca se olvida a pesar de que se navege en direcciones opuestas, el viento vuelve algún día a juntar las embarcaciones.


Cuando vayas a la cocina y veas una patata acuérdate de tu amiga que siempre te esta dando la lata.

No camines adelante mio pues no te seguiré; no camines atrás mio pues no te guiaré, camina al lado mio y seamos amigos.

Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y esperan a oir la respuesta.

Búscame que ahí estaré por siempre amiga, a tu lado este corazón que tanto te quiere en lo bueno, pero sobre todo en lo malo.

Quien encuentra a un amigo, encuentra un verdadero guía. Quien deja un amigo, está perdiendo el impulso que va a tener su vida.

Cuando duele ver hacia atrás, y tienes miedo de mirar al frente, puedes ver a tu lado y tu mejor amiga estará allí.

Nunca importa la riqueza, mas importa el corazón, para encontrar un verdadero amigo, enmedio de un batallón.

Que la blanca cuna de nuestra luna cuide tus sueños para que al llegar el alba no los destruya y los haga pequeños.

Un verdadero amigo es aquel que conoce la canción de tu corazón y puede cantarla actuando para ti si se te ha olvidado la letra.

Amistad... lo que tantas veces he perdido, lo que viene y se va, lo que sin un motivo me deja sin más, sin tiempo para explicar todo lo que he sentido todo lo que sentiré todo lo que siento ya.

La amistad es lo más bonito de la vida, si tienes verdaderos amigos nunca dejes que pase por ti el aburrimiento.

El verdadero amigo es el que te saca de la mierda cuando más hundido estás, y el que vendería su alma por verte feliz, y el que cuando algo malo sucede no te deja de lado... Ese es el verdadero amigo, porque para los ratos buenos siempre quedarán amigos....

Puedo tomar más de un litro de alcohol y digo que no soy alcoholica, puedo fumar más de tres cajetillas de cigarros por día, y digo que no soy fumadora, puedo llorar más de diez veces porque me hiciste daño... y sin embargo ¡no puedo decir que te he dejado de querer!

¿Qué es un amigo? El amigo es áquel que te comprende, que te cuida, que te escucha, que sabe siempre que decir o que hacer para hacerte sentir mejor, es áquel que te apoyó incondicianalmente, en pocos palabras amigo eres tú.

La amistad, cuando llega a ser verdadera, es muy misteriosa. Puede llegar a ser la única razón para vivir y puede ser la única alma para destruirte...

No camines detrás de mi, quizá no te lleve. No camines delante de mi, quizá no te siga. Camina a mi lado y sé mi mejor amiga

Quien dijo que la amistad de hombre a mujer no existe está engañado, porque es la forma más linda y dulce de disfrutar a alguien.

Quizá estoy enamorado de mi mejor amiga, ella quizá no de mi, pero estos casos hay que vivirlos intensamentente minuto tras minuto y pensar que tal vez se acabe.

Por caminar a mi lado, por emprender y querer, por haberme ayudado, porque cuando estoy triste tú me sabes alegrar y, cuando no, tú me sabes perdonar, porque sabes que te quiero y siempre estaré contigo, todo lo que te escribo es por ser mi mejor amigo.

Los verdaderos amigos son para siempre; ellos saben mucho de ti y siempre perdonan si de verdad les importas algo.

Mi mejor amiga sabe lo que pienso, lo que quiero y lo que siento; es honesta, leal. Me dice la realidad jamás miente por hacerme sentir bien.

Mi mejor amigo me guía, me cuida, me respeta, no me juzga, observa y cuando caigo me da su mano para volverme a levantar. Siempre está disponible para escucharme, para aconsejarme o para consolarme....

La amistad es como un hilo delgado que se debe jalar con cuidado porque este podría romperse y aunque se anude jamás será reparado.

Aquí, en esta vida, hay cosas las cuales puedes olvidar de un día para otro pero el olvidar a un amigo te costará casi toda tu vida.

Un verdadero amigo no es sólo el que te acompaña a donde vas y cuando lo necesitas, sino el que además te corrige cuando cree que te equivocas.

La amistad es lo q siempre prevalecerá por encima de todo, ya sea bueno o malo pues la amistad, si es verdadera, no entiende de diferencias.

En la vida se encuentran tres clases de personas: tus amigos, tus conocidos y tus enemigos. De los que más tienes que cuidarte son de "tus conocidos" ya que no sabes de qué lado están.

Tienes tantas amigas como espinas tiene un rosal, pero ninguna te quiere tanto como la que te va a firmar.

Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no es comparable con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas.

La amistad es algo que atraviesa el alma, es un sentimiento... porque en cada sitio que estés las cosas que vivas yo también viviré.




EmoticonEmoticon