sábado, 6 de mayo de 2017

frases largas de amistad colección 03


frases largas de amistad colección 03

frases largas de amistad

frases largas de amistad


El tiempo es el único testigo de todas las tempestades que ha pasado nuestra amistad, sin embargo está cada día fresca como en primavera.


frases largas de amistad

Gracias amigo por ser realmente tú quien con mucho aprecio y cariño dedicó días conmigo. Un amigo está siempre ahí, tu lo hiciste muy bien, gracias por haber estado en las buenas y en las malas no olvides que te quiero mucho.


El esplendor de la amistad no radica en quien te ayuda o te da consejo, sino en aquella que te da su confianza.

La amistad es un don que se consigue con simpatía, pero una amiga como tú no se consigue todos los días.

Día a día nada define tan seguramente la calidad de nuestras vidas como la firme convicción en los ojos, en las voces, en la presencia de nuestros amigos. Es a través de ellos que en realidad empezamos a conocernos a nosotros mismos y es su afecto lo que nos asegura nuestra dignidad y valor.

Una pared se derrumba, un amor se puede acabar, pero una amistad sincera, nadie la puede separar.

La amistad es algo muy especial y tener alguien como tú, es un sentimiento muy grande.


El frasco de colonia se guarda en el cajón, y el recuerdo de un amigo se lleva en el corazón.

Con tantas formas de ser un buen amigo, no sé como hacerlo. La amistad es algo muy especial y tener alguien como tú, es un sentimiento muy grande.

Para cuando seas viejecita y te sientes en tu sillón, acuérdate de tu amiga que te quiere mogollón.

La amistad es como la música: dos cuerdas del mismo tono vibrarán a la vez aunque solo se pulse una.

Cuando alguien te dé mil razones para llorar, demuestrale que tienes mil una razones para sonreir.

Aunque no esté ahí contigo sabes que te quiero y adoro, que te estraño y añoro. Como todo, las buenas amistades nunca se olvidan.

Cuando un gran amigo nos "ofende", debemos escribir en la arena... donde el viento y el perdón se encargarán de borrarlo... Por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, debemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón, donde ningún viento del mundo podra borrarlo.

Un amigo no es sólo aquel que escucha tus problemas y te ayda a superarlos, sino que también es el que te confía a tí los suyos esperando que le ayudes.

El inicio de la amistad comienza cuando una persona confía en ti y te cuenta sus secretos sin conocerte bien... Cuando una de esas personas llegue a ti... ¡¡¡Nunca la defraudes!!!

Yo te lo di todo, más de lo que nunca pude darte. Tú no me diste nada a cambio y eso es todo lo que me queda, me pides que te siga pero no puedo seguir arrastrándome cuando todo lo que me ofreces es dolor...

Si quieres crear enemigos, sobrepasa a los demás; si quieres tener amigos, deja que los demás te sobrepasen.

La amistad es como el diluvio universal, todo el mundo habla de ella, pero nadie la ha visto con sus propios ojos.

La amistad es algo que atraviesa el alma, es un sentimiento que no se va, no sé cómo pero aparece cuando dos personas van volando juntas... ¿quieres volar conmigo?

Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero es mentira, a mi nada más que me iluminan tus besos de niña buena.

La amistad es un lazo fuerte que nunca se va a romper si entre amigos siembran las semillas que hay que regar y cuidar.

Si la estrella de los deseos me pidiera escoger entre un millón de dólares y el mejor amigo del mundo, escogería el millón de dólares... Obvio ¿o no? Porque el mejor amigo del mundo ya lo tengo y eres tú.

La amistad es el placer de saber que podemos ser nosotros mismos y que tenemos a alguien sincero que nos hace libres y nos escucha.

Un verdadero amigo no es aquel que conoces desde pequeño, sino aquel con el que te sientes identificado y disfrutas estando a su lado...

La esperanza podrá irse como agua entre mis dedos, podré sufrir hasta la muerte, pero recuerda que siempre te esperaré.

No camines detrás de mi, quizá no te lleve. No camines delante de mi, quizá no te siga. Camina a mi lado y se mi mejor amigo.

Gran parte de la vitalidad de una amistad reside en el respeto de las diferencias, no sólo en el disfrute de las semejanzas.

Para todos mis verdaderos amigos, una única cosa os digo, si alguna vez no os sentís correspondidos, yo, mi humilde perdón os pido.

Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero cómo quieres que te diga amigo si un día te dije amor.

Para preservar un amigo, tres cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente y asistirlo cuando lo necesite.

La verdadera amistad es la que sigue a tu lado cuando no te queda nada por ofrecer, salvo tu compañía.

La amistad es el sentimiento más incondicional que puedes ofrecer cuando realmente encuentras a un amigo...

Pensé que nadie se preocuparía de mi, pero cuando encontré a esa persona que me hizo pensar en los demás y ésta de mi, me di cuenta de que una amistad lo es todo.

La diferencia entre amor y amistad es casi nula, tu puedes hacer lo mismo que haces con tu pareja, con un amigo/a ¡siempre y cuando la quieras!

Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonrie! y tendras una amistad.

Si yo fuera hombre me enamoraría de mi mejor amiga, pero como no lo soy, le regalo toda mi buena vibra.

La amistad es algo que hay que valorar y muchos no lo hacen; es un juego muy groso y los que se arriesgan lo hacen.

La amistad es como un universo en el que sólo hay pequeñas y diminutas estrellitas que alegran tu vida; así son los amigos, tesoros incomparables...

En la amistad como en los accidentes quien te acompaña cuando sufres es tu amigo y no un simple conocido.


 frases largas de amistad colección 02


EmoticonEmoticon