lunes, 29 de mayo de 2017

frases cortas de mentira colección 01


frases cortas de mentira colección 01

frases cortas de mentira

frases cortas de mentira

La mentira es el refugio de los cobardes.


frases cortas de mentira

No porque todo el mundo crea en una mentira se convierte en verdad.

Mas vale mentir, que vivir en la verdad.

La mentira es la inexistencia real en el mundo de las ilusiones.

Cuando me mientas hazlo con cariño porque como sea verdad no te quedará ni una huella, mi niño.

Más vale una mentira que te haga feliz que una verdad que te haga llorar.

La mentira es lo que prolonga el tiempo de una relación en crisis.

Mentiroso no es lo contrario de sincero, pero sincero si es lo contrario de mentiroso.

La primera vez que me engañes será por tu culpa, la segunda será por la mía.

Es difícil creer que existen mentiras verdaderas... porque la mentira es siempre mentira.

En ciertos casos, guardar silencio es la mayor mentira. No decir es igual a mentir.

Si algo he aprendido en la vida es que la mentira se pone en contra de quien la inventa.

Creo que los sueños son las únicas mentiras que se pueden realizar.

Es fácil mentir, pero con el tiempo... la mentira duele.

Prefiero que me hiera la cruda realidad a que me envenene la mentira piadosa.

La verdad duele, pero la mentira mata...

El que te miente no es tu amigo.

Se coge más deprisa a un cojo que a un mentiroso.

De las mentiras, existen muchos tipos, pero ninguna, como las traicioneras.

Una mentira sólo hace daño cuando es descubierta.

La persona que dice mentiras es mentiroso, pero el que dice la verdad ¿es verdadero? No, es sincero.

No me molesta que me hayas mentido, lo que me molesta es que ahora no puedo confiar en vos.

La mentira nunca es buena, mata el alma y la envenena.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

Quien espera a contar la verdad cuando no hay otra salida, está rozando la mentira.

Una verdad a medias no es más que una cobarde forma de mentir.

Podemos ser sinceros sin dejar de mentir.

La mentira tiene piernas cortas.

Los hombres mienten más que las mujeres, pero las mujeres mejor.

Prefiero una verdad muy dolorosa a una simple y minúscula mentira.

El problema no es que nos mientan. El problema es que les creamos.

Mentira es hablar de sinceridad en este mundo.

La primera ve que me mientas la culpa será tuya, la segunda vez, la culpa será mía.

La mentira es el recurso de quienes viven una vida de vergüenzas.

No te acuerdes del daño que te hicieron sus mentiras sino lo feliz que fuiste con ellas.

Prefiero una mentira que me anime, que una verdad que me abata.

Es mejor una mentira que te haga feliz antes que una verdad que te amarge la vida.

¿Mentir? Cómo saber que es mentira, si no conoces la verdad de las cosas.

La verdad a medias siempre es una mentira completa.

Por qué me sigues mintiendo, si al final me tendras que decir la verdad...




EmoticonEmoticon