lunes, 29 de mayo de 2017

frases largas de libertad colección 01


frases largas de libertad colección 01

frases largas de libertad

frases largas de libertad


La libertad es muy valiosa porque ella nos permite expresarnos, hacer lo que queramos, a no ser esclavo de nadie.


frases largas de libertad

Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.



Podrán atar mis manos, encadenar mis pies y sellar mis labios, pero el sentimiento que dentro de mi corazón existe: ¡vivirá en soberana libertad!



La libertad es un bien comun, y hasta que no participen todos de ella, no serán libres los que se crean tales.



La libertad no es una filosofía y ni siquiera es una idea: es un movimiento de la conciencia que nos lleva, en ciertos momentos, a pronunciar dos monosílabos: si o no. en su brevedad instantánea, como a la luz del relámpago, se dibuja el signo contradictorio de la naturaleza humana.



Un lugar libre no es aquel en el que cada uno puede decir lo que quiere, sinó aquel dónde nadie está obligado a escuchar lo que otro quiere decir.

Puede que me aten con cadenas, que se crean dueños de mi cuerpo, que me encierren con barrotes. No importa, cerrare mis ojos, desplegare mis alas y alzare vuelo donde quiera que tu estés. te extraño

Nunca seremos libres, ni en el momento de nacer, ni en el de morir, por que nadie te preguntó si querias estar aquí y nadie te preguntara si te quieres ir.



Libertad... bonita palabra que no existe, nunca se es libre... menos aún siendo como somos un rebaño, por eso yo nunca sigo el rebaño ya que ni el pastor ni el amo son gente de fiar... aprende a pensar por ti mismo.

Si aún te crees libre es que no has volado aún lo suficientemente alto como para chocar con tus rejas...

El hombre está condenado a ser libre para tomar decisiones. ¿Podemos no elegir? En el momento que respondamos ya estaremos eligiendo.



No existe ley ni cárcel capaz de aprisionar los pensamientos, que son la única esencia real de libertad del ser humano.



La libertad no existe, ni existirá nunca... Porque la única posibilidad que hay de que haya libertad, es que todos nos respetemos tal y como somos, y eso nunca ocurrirá. Y si nunca ocurre, siempre actuaremos como los demás quieren que lo hagamos, no como queremos nosotros.

La libertad es el sentido de crecimiento humano de ti mismo... a más cadenas, más libertad en esta sociedad de democracia falsa y colectividad engañada.

La libertad es el sueño del pobre pues el rico tiene tanto dinero para comprarla como para que otros no puedan disfrutar de ella.

La libertad, hermosa bandera, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.

Dos son las virtudes de un hombre, la obediencia que permite el orden y la resistencia que permite la libertad.

En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Lástima que la libertad no la tengamos nunca, sería bonito probarla aunque sea sólo unos minutos en la vida.

La libertad es algo valioso en nuestras vidas, gracias a ellas se nos abren muchas puertas, pero si la utilizas mal se cierran muchas más de las que se te abriran, se persona y utiliza tu libretad.

Mientras el gobierno nos siga manipulando como a unas ovejas mediante los medios de comunicación, nunca seremos libres.

la libertad es en escencia una utopia, no hay libertad sin derechos y no hay derechos sin impocición, la ley te obliga al acto, pero no hay ley ni derechos que restrinjan la libertad de soñar.

La Libertad es una condición humana que las situaciones límiten no restringen, sino que por el contrario la ponen de manifiesto.

Tu mirada me hipnotiza, tu sonrisa me aturde, tus caricias me enloquesen... me transtornas... pero no me siento libre cuando no estás.

Que la manta cálida de la libertad arrope tu corazón y no dejes que nadie te deje ser quien realmente eres; TU.

Si fuésemos capaz de eliminar nuestra cultura aprendida a grandes rasgos, realmente seremos libres.

La libertad como se entiende no existe, eres un ser de verdad y por lo tanto siempre te mueves en ella, cuando comprendes esto, entras en la verdadera libertad.

La Libertad, pájaro con alas, las personas la buscan pero nunca la encuentran, y yo les digo busca tan alto como tus ojos puedan, porque si la encuentras tu vida será serena.




EmoticonEmoticon