viernes, 19 de mayo de 2017

frases cortas de dolor colección 01


frases cortas de dolor colección 01

frases cortas de dolor

frases cortas de dolor

Dolor es la escencia de ser humano.


frases cortas de dolor

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Puedes escudarte diciendo que es mejor la realidad a un falso sueño pero aun así duele despertarte.

Nadie sabe en realidad que es lo que tiene, hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre.

Dolor es amar a una persona y no poder estar con ella.

Hoy dueles, mañana serás sólo un recuerdo.

Lágrimas en las mejillas de una mujer se convierten en tatuajes de dolor en el corazón de un hombre.

Las personas dañadas son peligrosas porque saben que pueden sobrevivir.

Me duele mucho que me hallas abandonado, pero me duele más que me hallas engañado con otro.

A fin de cuentas, no importa el daño ocasionado, sino el dolor sufrido.

Invoqué a Jehová en mi angustia y Él me oyó.

El dolor es una buena señal, puesto que te avisa que aún no estas muerto.

El dolor sino se convierte en verdugo es un gran maestro.

Mi dolor es el tuyo.

El dolor mas fuerte es sin duda la pérdida de una bella dama.

Las personas dañadas son peligrosas porque saben que pueden sobrevivir.

Uno no sabe cuan cruel es la vida hasta que se está muriendo de sufrimiento.

El dolor que no te mata, te hace más fuerte.

Cuanto más vacío está un corazón, tanto más pesa.

Dar dolor y sufrimiento a los demás, es entregar dolor a tu misma alma.

Lo mas doloroso que hay en el amor es querer a alguien con locura y que te niegue su amor.

Lo importante es que no te importe que te duela.

A sangrar se aprende sangrando...

Lo más doloroso es cuando no sientes dolor.

El dolor de no conseguirte es el que me da fuerzas para volver a intertarlo.

Las personas heridas son peligrosas... saben que pueden sobrevivir.

Ojalá dejases de latir, estúpido corazón y poder olvidar así, el dolor.

Si quieres salvarte a ti mismo, haz tu propia felicidad.

Del dolor no hay nada malo porque viene de ti mismo.

No hay mayor dolor en este mundo que amar a alguien que te cierra las puertas de su corazón.

El dolor es la máquina que, a veces, construye y, a veces, destruye.

Me gusta sentir dolor, porque así puedo constatar que me encuentro viva...

No hay dolor más terrible ni dolor más inhumano que pillarse los cojones con la tapa del piano.

Dicen que el dolor te vuelve humano... ¿Qué tan humano crees poder ser?

Lo que me duele no es que me hayas engañado, sino que no podré volver a confiar en tí...

El dolor es tu amigo, él es quien te indica que estás vivo...

Bien poco le enseñó la vida a aquel que no le enseñó a soportar el dolor.

Más vale un fin con dolor que un dolor sin fin.

El tiempo no cura nada, sólo nos enseña a vivir con el dolor.

No hay peor dolor que recordar los tiempos felices desde la infancia.




EmoticonEmoticon