viernes, 2 de junio de 2017

frases largas de tiempo colección 01


frases largas de tiempo colección 01

frases largas de tiempo

frases largas de tiempo

El Tiempo es el enemigo indestructible, puede ser vencido en más de mil batallas, pero en la última permanecerá implacable.


frases largas de tiempo

Aquel que prepara las cosas que va a realizar durante el día, y luego se atiene a ese plan, lleva consigo el hilo que lo guiará a través del laberinto de una vida ocupada, pero allí donde el tiempo se deja esclusivamente en manos del asar, no tardará en reinar el caos.

El tiempo es tu mejor amigo y tu peor enemigo, tu mejor amigo para hacerte olvidar los pesares, y tu peor enemigo cuando te das cuenta de que al olvidar has perdido la mitad de tu vida.

Imagina una bola de acero del tamaño del planeta Tierra y una mosca que se posa encima de ella cada millon de años; cuando la bola se haya desgastado por el roce, la eternidad todavia no habrá comenzado.

El paso del tiempo nos aprisiona, no en una celda de cemento y ladrillos, sino en una de esperanzas rotas y tragedias imprevisibles, cuan grandiosa sería entonces la oportunidad del volver, pero al hacerlo no nos estariamos enfrentando al Tiempo sino a nosotros mismos, porque aunque podamos escapar de la carcel del tiempo, jamas podremos salir de la carcel de nuestra propia naturaleza.

...Eso dicen los que les ha tocado vivir en estos día, pero ellos no son dueños de su tiempo. Sólo tu, Frodo, puedes decidir que hacer con el tiempo que te ha tocado vivir.

El tiempo me devora por dentro si no estás conmigo, no me importa el pasado, no vivo el presente y no puedo saber si en el futuro estarás tú.

El tiempo es una virtud pero al mismo tiempo es inútil, nos hace padecer cosas que muchos de nosotros no desemanos, el tiemo es una cosa que no se puede dejar atrás o sea que vive el presente y deja el futuro que él ya vendrá solito.

Planifica bien tu tiempo y sácale provecho al máximo, ya que este puede ser tanto tu amigo, como tu peor enemigo...

Aquello que tu mano encuentre por hacer, hazlo con todo tu poder; pues no hay obra, ni plan, ni conocimiento, ni sabiduria en la tumba, a donde vas.

La ignorancia ante la sombra que nos asola, nos hace sentirnos vivos cuando en realidad sólo soñamos muertos.

Una vez me llamaron MAÑANA era virgen y pura; entonces me convertí en la novia, con el nombre de HOY; pero ahora soy el AYER, y sólo queda el recuerdo de mi existencia.

Tiempo, tiempo, tiempo; ¿por qué se habrá inventado? Tal vez para hacer más infelices a los ya felices.

El Pasado Es Lo Sucedido, El Presente Es Lo Que Está Sucediendo, El Futuro Solo Es El Presente Que Tarda Un Poco Más En Suceder.

El futuro, el futuro no me interesa, él llegará sólo. Prefiero dedicarme a conocer el pasado, para entender mejor el presente.

No vale la pena mirar como pasa el tiempo, es necesario aprovecharlo, porque si no lo haces, ¿quién lo va a hacer por ti? Sólo la muerte puede acabar con él, no te aventures a destruirlo tu.

El tiempo es relativo: un minuto lejos de quien amas te parece una eternidad; un minuto junto a la mujer que amas, un segundo.

Dale tiempo al tiempo, pero no el suficiente como para que cuando quieras disfrutar del tiempo no lo puedas hacer.

El tiempo es un juego donde puedes acudir a tus recuerdos y moldearlos a tu manera. El tiempo es un amigo en el presente, que dependerá de tus hechos de hoy, que en el futuro aún siga siendo un amigo.


El tiempo no lo decide todo, las decisiones las tomamos nosotros, el tiempo sólo nos da espacio para pensar y luego decidir.

Al tiempo le pido tiempo, el tiempo tiempo me da, y el mismo tiempo me dice que el tiempo me desengañará.

Quiero tener tiempo para verte sonreír, para verte junto a mi, para que nadie ni nada nos pueda hacer infeliz.

Puedes perder el dinero, pudes perder la belleza, puedes perder el amor, pero si has perdido el tiempo, lo has perdido todo.

El tiempo por momentos es irracional e inexistente, en vez de tiempo existe el movimiento, sin movimiento no hay tiempo, todo movimiento termina al igual que nuestro tiempo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que vas echando de más a quien un día echaste de menos.

El pasado esta en los pasos dados, el presente en la acción y el futuro a la vuelta de la esquina y sobre el mismo camino.




EmoticonEmoticon