jueves, 1 de junio de 2017

frases largas de poder colección 01


frases largas de poder colección 01

frases largas de poder

frases largas de poder

Si quieres saber lo que es el poder, observa lo que te rodea, y cuanto mas humilde te sientas ante lo que veas, mas lo entenderás.


frases largas de poder

Todo político es un terrorista, puesto que intenta gobernar a los que no son capaces de pensar y no defienden su poder para autogobernarse, por tanto, degrada las mentes de los ciudadanos hasta que le entregan su poder en las urnas, momento en el cual cometen el atentado.

El poder es algo grande que nos hace grandes, y quien no piense asi es que no lo a probado y no puede probarlo.

"PODER", lastima que tu pertenezcas a los individuos equivocados y no verdadaderamente a los que te sepan utilizar de manera equitatiba para bien.

El poder es la fuerza interior que todos tenemos y que nos permite el autodominio. Eso no le gusta ni a la iglesia ni a los gobiernos, quienes pretenden que sólo algunos elegidos poseen el poder.

Hay quien se cree con el poder de subordinar, oprimir, obligar, discriminar, despreciar, marginar, intimidar, engañar,insultar, menospreciar, subestimar, olvidar,maltratar...., y al mismo tiempo justificarse, enorgullecerse, adinerarse, ensancharse, alegrarse, quererse, subestimarse, elevarse, creerse, pavonearse, recomendarse, perdonarse, explicarse...hay quien se cree juez , mucho antes de haberse juzgado.

El verdadero poder no se compra, ni se roba, ni se gana; el verdadero poder, se comparte, se admira y se teme.

Más poder tiene un árbol que un hombre, más poder tiene un río que un hombre, más poder tiene una roca que un hombre. Pobre hombre aquel se crea con el poder.

Tratar de comprender al mundo es sufrir, no intentarlo es morir; el poder está en nosotros, arriesguemos todo por la humanidad.

Poderoso es el pobre con un poco de dinero, el marginado con un poco de amor y el tonto con un poco de ayuda.




EmoticonEmoticon