jueves, 1 de junio de 2017

frases largas de pensamiento colección 01


frases largas de pensamiento colección 01

frases largas de pensamiento

frases largas de pensamiento

El pensamiento es la reflexión de la luz en un punto en concreto de nuestras neuronas, pensar es contemplar de manera interna el reflejo de la realidad. Somos fotosensibles.


frases largas de pensamiento

Si crees que al pensar piensas, pues entonces piensa que pensar es pensar de cosas importantes.¡¡¡no te comas la cabeza!!!!

Nunca el demasiado hablar es señal de prudencia, piensa y cuida cada una de tus palabras y huye de las lenguas siempre en movimiento de los hombres parlanchines.

No siempre la fruta que cae del árbol es la buena y madura, es madura aquella que fue elegida para ser cortada.

Cual es el origen del universo, una fuerza misteriosa, o la mente, no es acaso esta la que nos hace ver la realidad, aunque algunos parecen estar ciegos.

Una colina que subirás a pie parece menos empinada desde arriba, pero te sentirás más seguro abajo. Arriesgarse es cuestión de uno.

Creo profundamente, creo en un mundo mejor y es para mi un bien más real que esta miserable quimera que nosotros devoramos y llamamos vida, lo creo con toda la fuerza de mi convicción y después de tantas luchas, tantas pruebas y tantos estudios, este es el consuelo de mi alma.

Quiero quererte y solo puedo mirarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estás en mi.

La inteligencia sin amor te vuelve perverso. El dinero sin amor te vuelve avaro. El poder sin amor te vuelve tirano.




EmoticonEmoticon