martes, 13 de junio de 2017

frases cortas colección 34


frases cortas colección 34

frases cortas

frases cortas

Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo 
Octavio Paz


frases cortas

Aprendamos a mirar cortito 


El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme 
Friedrich Nietzsche 


El aburrimiento es una mala hierba, pero también una especia que hace digerir muchas cosas 
Goethe 


El ocioso es como un reloj sin manecillas; tan inutil si marcha como si esta parado 
Cowper 


No os apresureis a hablar porque eso es prueba de insensatez 
Bías 


El infierno esta lleno de aficionados a la música 
George Bernard Shaw 


Lo último que uno sabe, es por donde empezar 
Isaac Newton 


El hombre es un Dios cuando sueña, un pordiosero cuando reflexiona 
Friedrich Holderlin 


La vida hay que vivirla mirando al futuro, pero solo se comprende conociendo el pasado 


A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde 
Séneca 


La palabra dada manifiesta la capacidad humana de afirmarse, a pesar de todas las coacciones materiales 
Kant 


Nuestro mayor orgullo no ha de ser el no haber fracasado nunca, sino, en cambio, el habernos puesto de pie cada vez que hayamos caído 
Confucio 


Quitenle a este mundo el arte de escribir y le quitaran toda su gloria 
Chateaubriand 


El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretestos para eludirlo 
Macel Proust 


Mi tesoro es el silencio 


Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún mas difícil 
Goethe 


Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe 
Jorge Luis Borges 


Pueden prohibirme seguir mi camino, pueden intentar forzar mi voluntad. Pero no pueden impedirme que, en el fondo de mi alma, elija a una o a otra 
Henrik Johan Ibsen 


Lo que más me molestó no es que me hayas mentido, sino que, de aquí en adelante, no podré creer en ti 
Friedrich Nietzsche 




EmoticonEmoticon