miércoles, 31 de mayo de 2017

frases largas de mujeres colección 01


frases largas de mujeres colección 01

frases largas de mujeres

frases largas de mujeres

Las mujeres son las que merecen respeto hagan lo que hagan, porque son las únicas capaces de dominar al hombre.

frases largas de mujeres

¿Mujeres u hombres? No hay diferencia, somos tal para cual, sólo una pequeña contrariedad en el cromosoma del par 23.

La mujer huye de la tentación; el hombre se aleja de ella a paso lento, con la dulce esperanza de que lo alcance.

En resumen, las amo a todas, porque cada mujer es tan digna de ser amada, como el mismo amor que por ellas siento.

La mujer busca el equilibrio entre: que pasen de ella y que la agobien; y como no existe la balanza perfecta, nunca existirá una mujer satisfecha plenamente.

No todas las lesbianas son menos femeninas... algunas prefieren amar a una mujer porque no encuentran hombres que las comprendan y les ofrezcan el amor que buscan.

Que lástima y cuanto asco me dan, todos aquellos que discriminan a las mujeres. Llegará el día que se demuestre, que entre hombres y mujeres, la diferencia sólo estriba en cuanto a genes.

En los ojos de una bella mujer hay más de un misterio, hay dos: el dulce misterio de ella y el gran misterio de Dios.

¡Por ti, mi alma está más triste que el silencio y más sola que la luna, así que no me importa ser poeta o ser basura!

La mujer es, para algunos, un agujero, para otros, una flor, y para otros, simplemente, una persona... La mujer es sin lugar a duda un alma sensible y sincera revestida por una piel de seda que remarca su silueta...

Mujer persona especial, ser de pensamiento profundo, persona del hombre escencial, la octava maravilla del mundo. Mujer, fuente de inspiración, que al verte me parece un sueño, tú tienes toda mi admiración y desearía ser tu dueño. Romeo y Julieta son historia, fue un romance con pasión, pero en ti yo veo la gloria y esto no es una ilusión. Si te pudiera abrazar, feliz de la vida estaría y por poderte besar, la vida misma daría. Eres mi tesoro anhelado, eres mi fruto prohibido, muero por tenerte a mi lado pues tengo el corazón herido. Eres la musa de mi universo, me gusta tu forma de ser, por ti escribo cada verso añorando tenerte mujer.

Cualquier cosa que haga, la mujer debe hacerlo dos veces mejor que el hombre para que se lo considere tan bien hecho. Por suerte, no es difícil.

Las mujeres han servido todos estos siglos de espejos que poseían el poder mágico delicioso de reflejar la figura de un hombre el doble de su tamaño natutral.

Una mujer reducida a niñera, sirvienta y recipiente sexual, debería tener licencia para degollar a su marido.

Dígase lo que se diga en contra de la mujer, ella será siempre el máximo ideal de la gran mayoría de los hombres.


La MUJER es de pelo largo y entendimiento corto. Abarca las 4 reglas de la aritmética: Suma disgustos, Resta alegrías, Multiplica gastos y Divide opiniones, por eso Dios se equivocó al hacer a la Mujer, hizo el Mundo en siete días y al séptimo descansó, pero cuando hizo a la Mujer, ya no descansó ni Dios.

Solo hay dos cosas de las que no estoy seguro: el infinito universo o finito, o la estupideza de la mujer de Burgos.

Una de las ironias de la vida es que, normalmente, las mujeres que consiguen los abrigos de pieles son las más calientes.




EmoticonEmoticon