martes, 30 de mayo de 2017

frases largas de muerte colección 01


frases largas de muerte colección 01

frases largas de muerte

frases largas de muerte

Cuando lloras por alguien que ha muerto, demuestras el miedo que tienes a correr la misma suerte.


frases largas de muerte

La muerte solo existe cuando el recuerdo de lo que eres desaparece en la memoria de quien más te ama.

Di todo lo que pienses, haz todo lo que te apetezca y estate preparado para morir en cualquier momento, porque no hay cosa tan triste que morir sin que la gente que te importa sepa lo que piensas de ellas.

Nacer es lo mejor que te ha podido pasar. Por muy mal que te vaya, no desees jamás morir... no merece la pena.

La muerte no te separa de los seres queridos, ya que es el sueño más profundo y los sueños no tienen distancia.

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.

No se puede morir cuando está todo por hacer, cuando sigue existiendo la ínica razon para vivir: los otros...

Dejemos que los ancianos jueguen, que los niños y presos sean libres un día, que todos los niños tengan un caramelo en las manos antes de que la muerte nos lleve.

El negro y el blanco no son colores, son la paz y la alegria de la vida... si tu vida fue de colores, tu muerte será un arcoiris de dolores.

Nadie encuentra explicación a la muerte. Todos sentimos dolor... lo mejor es no permanecer en soledad y vivir tu vida con la gente de tu alrededor.

Cuando abandonáis vuestro tejado, entráis en el reino de los muertos; cuando abandonáis vuestro umbral, encontráis al enemigo.

Muchas veces se desea la muerte... pero detrás de las nubes siempre hay un cielo... ¿por qué rendirse si no sabes lo que te espera mañana?

La gente ama mucho más a los muertos que a los vivos... cuando se está vivo jamás se les llora y extraña tanto como al estar muerto.

Estoy dispuesto a librar una batalla más... pero sé que no tengo potestad para decidir. Bienvenida seas muerte y compañera.

Al principio todo fue confuso, se oían muchos gritos de dolor y gente lloraba. Poco a poco todo lo empecé a ver con más claridad, pero aún tenía muchas dudas; de la nada sentí como alguien me abrazaba y mientras lo hacía me dijo: "tranquila". Al principio no entendí por que me había dicho eso, hasta que entendí o más bien me di cuenta de que yo también lloraba.

LeVaNTaoS VaGoS! Ke La TieRRa SóLo eS PaRa LoS Ke TRaBaJaN!! (PiNTaDo eN La PueRTa De uN CeMeNTeRio)

Muertos no son aquellos que descansan en una tumba fria, muertos son aquellos que como yo, teniendo el alma muerta, viven todavía.

Suicidarse no es morir, es ser un cobarde, porque tarde o temprano los problemas han de olvidarte. No huyas de lo que te pertenece, porque detrás le lo malo hay algo bueno.

Lo peor de la muerte es que te llegue pensando que no has vivido todo lo que querías vivir, sino fuera por ésto no tendría importancia.

Nunca cojas la carretera de la vida, está llena de baches, y lo único que conseguirás es llegar a la muerte. ¡Suicídate!

No hay que temer a la muerte, porqué cuando la muerte es, nosotros somos y cuando nosotros somos la muerte no es.

La muerte es el inicio del camino hacia ese lugar donde los sueños se haran realidad y la felicidad se toque con la palma de la mano.

La muerte juntó sus labios con los míos y sentí miedo, y por el miedo sentí frío, pero al mismo tiempo sentí el calor de las llamaradas del infierno recorriendo cada rincón de mi asustado cuerpo...

Cuando pienso en ti tengo ese recuerdo de nuevo y me olvido del infinito infierno, donde regreso y la muerte dolorosa que hay que sufrir para llegar ahí.

Muerte, ese es el gran sueño que tengo desde el día en que nací , porque la vida me ha matado poco a poco con su imagen oscura, la cual no puedo dejar de ver.

Prefiero no existir a ser devorado por el olvido del tiempo, que nunca hablen ni piensen en mi para no ser un simple recuerdo.




EmoticonEmoticon