sábado, 27 de mayo de 2017

frases largas de inteligencia colección 01


frases largas de inteligencia colección 01

frases largas de inteligencia

frases largas de inteligencia 

¿Saben cual es la diferencia entre un hombre inteligente a uno sabio? Que el inteligente sabe lo que dice y el sabio sabe cuando decirlo.


frases largas de inteligencia

¿Personas inteligentes?, esas son todas, porque todas tienen inteligencia, la diferencia radica en su cantidad.

Debes entrenarte en las runas del pensamiento si es que quieres ser de todos los hombres la criatura con alma más hermosa y sabia.

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.

Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.

El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.

Quién pudiera llamarse inteligente y rodearse de gente suficientemente inteligente para ser considerado como inteligente.

La inteligencia es uno de los múltiples caminos. Se distingue de los otros porque es el camino adecuado y el único en el cual nunca te pierdes...

No soy muy inteligente. Me limito a observar. Antes de Newton, millones de personas vieron caer la manzana del árbol, pero él fue el primero en preguntarse el porqué.

El que no sabe y sabe que no sabe, es un ignorante... ¡enseñémosle!. El que no sabe y se cree que sabe, es un necio... ¡ignorémosle!. El que sabe y sabe que sabe, es un sabio... ¡sigámosle!.

¿Quién como el sabio? ¿Y quién como el que conoce la interpretación del universo? Recuerda siempre que la sabiduría misma del hombre hace brillar su rostro.

Un hombre inteligente es aquel que sólo se cree la mitad de lo que escucha, uno brillante es aquel que sabe cuál mitad debe elegir...

La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no.

Los hombres inteligentes son los que hacen un cometido por otros hombres... el resto de los hombres son jefes o simplemente ricos.

Ser listo y ser inteligente no es lo mismo, los inteligentes mueven el mundo de los listos que se dejan llevar.

Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente.

Hay dos tipos de inteligencia: la ocasional y la del trabajo. La primera depende de la suerte, la segunda es fruto del intercambio de horas por conocimientos.

En la inteligencia no hay medida.. sólo el hecho de ser inteligente es suficiente... pues cuando queremos serlo es cuando empezamos a recorrer el camino que nos lleva a ella.




EmoticonEmoticon