jueves, 18 de mayo de 2017

frases largas de dinero colección 01


frases largas de dinero colección 01

frases largas de dinero

frases largas de dinero


Las personas dicen que tienen todo cuando hay dinero, pero les falta lo mas importante... el cariño de los demás.


frases largas de dinero

El que no tiene dinero está mal, pero el que no tiene a Dios no tiene nada, porque con él conseguimos el dinero y más...

El dinero no da la felicidad, pero sí una sensación tan parecida que necesitaría un especialista para verificar la diferencia.

El Ministerio de Economía informa: "Tatúese un euro en el pene, verá crecer su dinero, gozará acariciándolo y no le molestará que su mujer le chupe los ahorros".

El dinero no es más que un trozo de papel o circulos hechos de un material sin valor por el que el ser humano es capaz de cualquier cosa.

Que bajo hemos caido, pensando que necesitamos del dinero para conseguir la felicidad, ya que lo unico que se necesita es esperanza.

Hay cosas que el dinero no compra... pero las fabrica, administra, distribuye, comercia, pone en vitrina, hace alarde, le da importancia y hasta un significado... el dinero no hace la felicidad pero como ayuda...

Cuando uno es pobre no importa que no tengas dinero, lo que importa es que seas feliz con lo que tienes sin importar el precio.




EmoticonEmoticon