viernes, 12 de mayo de 2017

frases largas de arte colección 01


frases largas de arte colección 01

frases largas de arte

frases largas de arte

La vida es arte, por eso haz de tu vida un bonito cuadro que pueda ser admirado por todo el que lo contemple.


frases largas de arte 

El arte no sólo es la creación de cosas sino que es el pensar que con esas cosas podrías transformar el mundo.

La sensibilidad, evidentemente, no define al artista. El artista no es solamente el que sueña, como cualquier individuo, sino el que construye sueños. En el acto de imaginar, el artista transforma lo imaginario en un objeto real antes nunca visto e integra el sueño en la realidad concreta del hombre y con él amplía y para siempre la enriquece.

El arte es algo que se piensa, se vive y se siente, que se ama, se respira, se obserba, se toca y muchas veces se entiende; es y no es, pues sólo el que ha amado, llorado y sentido comprende y recibe la pasión del arte que no muere sino que sólo existe en aquel corazón que en algún momento lo cobijó.

El arte es la belleza, la pureza en su máximo punto, que te acerca al equilibrio espiritual y el conocimiento del universo.

La vida es arte; por eso haz de tu vida un bonito cuadro que pueda ser admirado por todo el que lo contemple.

El arte es la forma de expresar lo que no podemos con palabras o con actos, sabiendo que la vida es una obra de arte en movimiento uniformemente acelerado para concluir en una reacción en cadena que continúa hasta después de la muerte. Y en ese momento sabremos si nuestra obra valió la pena.

No todo lo que brilla es arte, el arte es el trabajo, lo que menos brilla en el mundo, el esfuerzo, lo que menos queremos, ésto es el arte, la eterna busqueda del trabajo mental.

Arte es todo aquello que nos hace sentir la huella de algo espiritual pero no podemos determinar de qué se trata.

El arte es como una flor, siempre viva, pero así como la flor muere, la obra del jardinero siempre estará en nuestra mente.

Situarse en el clasicismo es como llevar a una bella mujer a una fiesta; situarse en el barroco es como hacerle el amor a esa bella mujer.

Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina GUSTO .Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama ARTE.




EmoticonEmoticon