sábado, 6 de mayo de 2017

frases largas de amistad colección 01


frases largas de amistad colección 01

frases largas de amistad

frases largas de amistad

La Amistad es como la Vida, alguien te la da y tu te encargas de tratar de hacerla mejor cada dia de tu existencia.


frases largas de amistad

Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable.

Si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás.

El amigo leal se ríe de tus chistes, aunque no sean tan buenos; y se conduela de tus problemas, aunque no sean tan graves.

Un amigo no es aquel que te cuenta sus alegrias y sus penas, un amigo es aquel que las escucha, sufre, y aconseja.

Un amigo es alguien muy difícil de conseguir, pero aunque no lo creas, hay alguien que siempre va a estar ahí.

Los dolores de los amigos son los dolores propios... pero aunque duelan, es tu deber ayudarles a levantarse.

La amistad es un contrato por el cual nos comprometemos a hacer pequeños favores a los demás, para que los demás nos los hagan grandes.

No porque tu amigo tiene defectos lo dejaras pasar sino fijate en sus sentimientos y que son lo principal para la amistad verdadera.

La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes y dentro de esos pocos hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón.

El amigo es aquel que acude en los buenos momentos al ser llamado y también en los malos momentos sin necesidad de ser llamado.

No nos quejemos de nuestras malas amistades, pues somos nosotros quienes los elegimos, y eso es lo que debemos valorar.

Un amigo no es aquél que te apoya, ayuda y está con tigo en los malos momentos, sino quién estos evita.

Puede que no te lleves bien con los familiares, pero no permitas que te pase lo mismo con las amistades puesto que eres tu quien las eligió.

Amigas no son aquellas que te hacen reir con mentiras, son aquellas que te hacen llorar con verdades.

La amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y superar los embotes del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez.

El amigo es aquel que aunque sople el viento no se mueve, que aunque no le trates bien ahí se queda, que aunque te enfades, a pesar de ello, siga regalandote una sonrisa cada dia del mundo que las cosas se pongan feas.

Un amigo es un amigo, me dijo un amigo mío, que era tan amigo mío y tanta amistad la nuestra, que no supe que pensar, pero le dije muy dolido: un amigo de verdad, no lo dice y lo demuestra...

Quizá no sea la mejor amiga del mundo pero quiero estar a tu lado en aquellos momentos en los que incluso a mí me odies.

Si yo fuera una rica poderosa y mi amiga una esclava a ser vendida, la compraría para estar toda la vida plenamente a su servicio.

Un amigo es como un tesoro, cuesta mucho encontrar pero al final te das cuenta que todo valió la pena.

un amigo no es aquel que te acompaña en los momentos buenos sino el que te acompaña en los momentos buenos y malos.

Aprecio al amigo que me tiene en su agenda para recordarme, pero estimo mucho más ese amigo que no necesita de una libreta para no olvidarme.

Si un amigo te hace llorar es porque lo amas de verdad; si tu ries el rie; si el llora tu tambien lo haces amigo es aquel que esta en los buenos y malos momentos.

Un amigo es aquel que, sin precedentes, no se deja llevar por comentarios de la gente, es algo incondicional.

La amistad la enfoco por una personita que es prioridad pra mi y que existiendo barreras no estan separando es algo injusto.

Un amigo es aquel cuando le pides que te escuche porque tienes un problema, te escucha sin interrumpir y despues te da un consejo pero no te ayuda a resolver, porque sería como un servicio que te da.

La amistad es como la deuda eterna, no se sabe muy bien cómo empezar pero ya se sabe que nunca jamás terminará.

La existencia de los amigos se va, la existencia del amor se va, pero la existencia de la amistad es inmortal.

La amistad es lo más bonito del mundo, es aquello que pase lo que pase, te das cuenta de que nunca te has arrepentido de conocer la amistad!!!

La amistad no es más que compartir, disfrutar los momentos con la persona que estimas, el amor nace de una mirada, crece de una ilusion, se alimenta de los besos, pero muere con una traición.

Cuando estés triste porque tu ventana del alma está cerrada, grita mi nombre o murmura entre lágrimas, que si ahí estoy yo sabrás que la amistad ha llegado conmigo.

No necesito amigos que cambian cuando yo cambio o asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor.

Aun no entiendo con una buena amistad puedo llegar a confundir el corazón indefenso que amor comenzó a sentir y desprecio a recibir.

There are only two people who can tell you the truth about yourself: An enemy who has lost his temper and a friend who loves you dearly.

Un amigo es aquel, que cuando estas contento, le llamas para celebrarlo. Cuando triste, acude sin ser llamado.

Un verdadero amigo es como la hoja en donde puedes escribir tus pensamientos, pero estos no envejecerán ni podrán ser leidos por quien no tenga tu consentimiento.

¿Te has puesto a pensar si en verdad eres un buen amigo? Si es así... amigo mio... ¿porque dudaste entonces?

Confieso no haber entendido a veces tus pensamientos y actuaciones, también sé que tú no comprendes en ocasiones las mías. A pesar de las diferencias tengo y tienes una amiga. Para ser amigas no tenemos que ser iguales. Te quiero.

Las flores y los amigos hay que saberlos cuidar, las flores sin agua se secan y los amigos sin cariño se van.


EmoticonEmoticon