viernes, 12 de mayo de 2017

frases largas de admiración colección 01


frases largas de admiración colección 01

frases largas de admiración

frases largas de admiración

La admiración hacia otros es lo que nos hace seguir siendo humildes, porque si no tuvieramos a nadie a quien admirar, caeríamos en la soberbia.


frases largas de admiración 

El sentimiento más grande lo sentí por un personaje muy débil en su papel de la vida. Hoy pido a Dios por su paz y les doy gracias por haberme moldeado de esta manera...

Asusta pensar que acaso las admiraciones más sinceras que tenemos son las de personas que no nos han comprendido.

Es de Admirar tu manera de Decir Mentiras... son tan Reales que Aun conociéndote como la Palma de mi Mano, sigo creyéndote...

La mejor admiración es la sabiduría que nos permite construir los espejos donde algún día deseamos vernos reflejados.

Admiro a la gente valiente... no a la que se cree fuerte ni a la que lucha por demostrar algo... a la gente valiente.

La admiración te hace fuerte al saber reconocer las grandes virtudes que te muestra en una bandeja de cartón la vida...

La admiración es poder ver que alguien ha llegado a cumplir un objetivo que subliminalmente da vueltas en nuestro inconsciente.

La admiración hace grande al hombre, le permite moldear su vida y conducirla por la recta que ha creído suya.

Eres parte de mis días, de mis noches y mis poemas, eres mas que sangre que corre por ti en mis venas, en mi vida eres la parte que esta siempre constante es que simplemente eres lo mas importante.


No busques la admiración en los demás, pues en ti reside; no busques una admiración forzada, pues la respuesta está en tu alma.

Mi admiración va dirigida a una chica que, a pesar de padecer un grave problema, lo ha superado y ha conseguido sus objetivos y trabajar; yo estoy entrando en el caso contrario y no veo el túnel, pero su ejemplo me valdrá para conseguir ver la luz en mi camino.




EmoticonEmoticon