martes, 16 de mayo de 2017

frases cortas de deseo colección 01


frases cortas de deseo colección 01

frases cortas de deseo

frases cortas de deseo 

Deseo que tus sueños te lleven dónde tu corazón le gustaría estar.


frases cortas de deseo 

Deseo ser por lo menos un error en tu vida.

Si tuviera un deseo sería amarte de aquí hasta el cielo.

Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer.

Si la vida me diese un deseo, desearía volver a conocerte.

Cuidado con lo que deseas porque se podria cumplir.

Sólo quién se propone algo, lo puede lograr.

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.

Los deseos se cumplen, solo si los deseas.

El no ya lo tienes, ve a por el sí.

Deseo tenerte siempre y no dejar nunca jamás de quererte.

Persevera en aquellas cosas que realmente desees conseguir, porque si es así lo conseguirás.

A riera somos y en el camino nos encontraremos.

Si alguna vez deseas morir, piensa en aquellos que murieron sin desearlo.
Te deseo tanto que aún, ni siquiera lo sé.

El prohibir es el despertar del deseo.

No es el deseo una imaginación, sino una perfecta atracción.

Deseo que todo cuanto me hundo yo, asciendas tú.

El deseo es la iniciativa para hacer cosas que quizá nunca haríamos.

Lo que deseas hoy puede no gustarte mañana, así que no te amargues por algo que no consigas...

Deseo tu amor, deseo estar en tu mente y en tu corazón.

Deseo que lo que quieras para mí lo recibas por triplicado para tí.

La vida se compone de deseos, que aunque no creamos, se cumplen muchos.

Cuando cumples alguno de tus sueños, automáticamente se destruyen todos.

Los desos son pérdida de tiempo... hay que entrar en acción cuanto antes.

Teme a tus propios deseos, pues pueden cumplirse.

Si deseas que tus sueños se hagan realidad... ¡Despierta!

Estrangula tus deseos cuando estos nazcan, antes de que otras manos puedan ahogártelos.

Prohibir es despertar el deseo.

Deseo que todas las personas aprendan a respetarse los unos a los otros para que germine la semilla del amor.

Mi mayor deseo es... que se acorten las distancias que nos separan.

Sólo deseo no tener que desear nunca nada.

Llevo tanto tiempo desando, que dentro de poco ya ni desearé.

Deseo desearte para complacer tu deseo, sólo así desearé tu deseo.

Detrás de una química hay un deseo.

Tu mirada me desea besarte y tu bella sonrisa me desea tenerte entre mis brazos... Te deseo lo mejor para ti.

Todas las buenas intenciones que tengas en la vida solo harán de ti un hombre más frustrado.

Desea con toda tu alma y entrégate a él que quien lucha por él a sus pies rendirá.

Si formulas un deseo en tu mente hazlo con todas tus fuerzas pues se cumplirá.

Mi mayor deseo es que me suban el sueldo a final de mes.




EmoticonEmoticon