miércoles, 3 de mayo de 2017

frases cortas de amistad colección 06


frases cortas de amistad colección 06

frases cortas de amistad

frases cortas de amistad

No permitas que una pequeña disputa dañe una gran amistad.


frases cortas de amistad


La amistad, cuando se alcanza, se guarda en el corazón...

Cuando le dices a un amigo ¿me acompañas? y te pregunta ¿a dónde? no es un verdadero amigo.

Amistad, que hermosa palabra, pero qué difícil sentirla hasta lo más profundo de tu alma.

Las columnas se derrumban y el amor se acaba, pero la verdadera amistad sólo la muerte separa.

Su compañia me hace sonreir y los recuerdos de nuestra amistad me hacen fuerte en las tempestades.

Sólo las lágrimas del corazón puede secarlas un amigo de verdad.

Con tantas formas de ser un buen amigo, no sé como serlo.

La amistad es como un cristal... una vez que se raja no vuelve a ser igual...

Una pared se derrumba, un amor se puede acabar, pero una amistad sincera, nadie la puede separar.

En todo amigo existe un enemigo potencial, ellos saben exactamente donde herir.

Me daría igual morir por ti, porque sin la amiga que más quieres, no serviría de nada vivir.

Quien dice que la amistad no existe o que es una mentira, es que nunca ha tenido un verdadero amigo.

No es un verdadero amigo el que ríe de mi risa, sino el que llora de mis lágrimas.

La amistad es más dificil que el amor verdadero, y el amor verdadero no existe.

El amor es hermoso pero frágil, en cambio la amistad es difícil pero duradera.

Buena cosa es tener amigos, pero mala el tener necesidad de ellos.

Si la gente que habla mal de ti supiera lo que piensas de ellos... hablarían mucho peor.

Recuerda que eres tan bueno como lo mejor que has hecho en tu vida.

Mi casa podrá caerse, el mundo podrá morir, pero yo nunca, nunca, me olvidaré de ti.

Algún día el cariño y la paz moverá el mundo.

Amistad, sólo se sabe lo que és cuando se tiene un verdadero amigo

La amistad es algo que queda en el corazón. En cambio, el amor, viene y va.



La amistad es ver todos los días los pequeños y grandes milagros que Dios hace para nosotros.

La amistad es una perla difícil de encontrar y ya que tú y yo la tenemos la debemos conservar.

No puedes estar mucho tiempo enfadado con alguien que te hace reir.

Un amigo encontrarás en cada sitio donde sientas que eres sincero con todos.

Dos gotas de agua se van en un segundo pero una amigas son para todo la vida.

Ayer conocí a alguien, alguien muy especial que se ha convertido en un amigo que jamás podré olvidar.

Es amigo mío aquel que me socorre, no el que me lamenta.

Gracias amigo por ser realmente tú quien, con mucho aprecio y cariño, dedicó días conmigo.

Lo dulce no puede ser más dulce sin probar lo amargo.

La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.

De tu casa a la mía hay una cinta celeste que en letras doradas pone: "amigas hasta la muerte".

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que palpita en dos almas.

El verdadero amigo es el que entra cuando todo el mundo sale.

Creí en una mágica amistad, pero me di cuenta que la magia no existe.

La amistad son dos personas que, aunque pase el tiempo y estén lejos, nunca se olvidan.

A tu mascota la quieres un montón, pero a un amigo lo amas con todo tu corazón.

Una rosa se marchita, una torre se derrumba, pero una amistad sincera se conserva hasta la tumba.


 frases cortas de amistad colección 05


EmoticonEmoticon