domingo, 30 de abril de 2017

frases cortas bonitas colección 25


frases cortas bonitas colección 25

frass cortas bonitas

frass cortas bonitas

La primera mitad de nuestra vida nos la estropean nuestros padres; la segunda nuestros hijos 
Clarence S.Darrow 


frases cortas bonitas

Nunca otra cosa damos con tanta liberalidad como nuestros consejos 
François de La Rochefoucauld 


Es una cuestión de limpieza; hay que cambiar de opinión como de camiseta 
Jules Renard 


Condenar la televisión sería tan ridiculo como excomulgar la electricidad o la teoria de la gravedad 
Federico Fellini 


Solo vive el que sabe 
Baltasar Gracián 


La mujer pierde su virginidad cuando quiere y el hombre cuando puede 
Enrique Jardiel Poncela 


Ningun vanidoso siente celos 
Jacinto Benavente 


Lo mas seguro es dar de cada uno algo que defender 
Georges Clemenceau 


A la sombra de un hombre célebre existe siempre una mujer que sufre 
Jules Renard 


Quienes buscar la verdad merecen el castigo de encontrarla 
Santiago Rusiñol 


La belleza es ese misterio hermoso que no descrifran ni la psicologia ni la retórica 
Jorge Luis Borges 


Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás 
Anónimo 


Si yo pinto a mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte 
Johann Wolfgang von Goethe 


No se puede sobrepasar a nadie cuando se le siguen los pasos 
François Truffaut 


Quien habla mal de mi a mis espaldas, mi culo lo contempla 
Winston Churchill 


El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza 
Marilyn Monroe 


Pierdo el deseo de lo que busco, buscando lo que deseo 
Antonio Porchia 


La libertad no es una puta al alcance de todas las manos 
Francisco de Ayala 


El talento y la aptitud no suelen proporcionar grandes riquezas 
Jean de La Bruyère 


El humor es una lógica sutil 
Quinto Horacio Flaco 



EmoticonEmoticon