miércoles, 22 de marzo de 2017

frases de niños colección 03


frases de niños colección 03

frases de niños

frases de niños

Un niño que se nos acerca, es una nueva oportunidad para probar nuestra ternura.

frases de niños

Cuando son niños están para comerselos; cuando llegan a mayor se arrepiente uno de no habérselos comido.

Mi niñez fueron los mejores años de mi vida, por que no realizé todo lo que hace un niño normal.

Padre: Por que, dime por que me pegas sin justa razón? Acaso ser un padre impotente es la razón de golpearme sin ser yo la culpable?

Cuando un niño agarra por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atado para siempre.

Los niños no tienen pasado que les perturbe ni futuro que les preocupe ellos solo vívien el presente, esa es una de las valiosas cosas que se olvidan al crecer.

A los niños les gusta jugar con los soldados, a las niñas con las muñecas, y cuando son mayores, es al revés.

Presencia la sonrisa de un niño y tu día triste habrá acabado.

Querer ser un niño es querer vivir!

Un niño es una falta de condón.

Los niños son una mierda, mejor no tenerlos.

Los niños bonitos y precisos, exacto.

Los niños deben ser aceptados como tal, y para esto debemos sumergirnos en su mundo para enterderlos.

El niño es un sujeto y no un objeto al que manipulamos a nuestro antojo.

Cada niño que viene al mundo, es una nueva caricia que Dios nos manda, a pesar de todos nuestros errores.

Mi alegría es; la mirada limpia y llena de amor de un niño feliz.

¿Que seria el mundo sin niños?

Si todos siguieramos siendo niños no habría guerras.




EmoticonEmoticon