lunes, 20 de marzo de 2017

frases de muerte colección 05


frases de muerte colección 05

frases de muerte

frases de muerte

La muerte es hermana del sueño. El sueño es una muerte corta. La muerte es un sueño largo.

frases de muerte


Yo era lo que tu eres. Tu serás lo que yo soy.

Nacer es lo mejor que te ha podido pasar. Por muy mal que te vaya, no desees jamás morir... no merece la pena.

Sólo le tengo miedo a una cosa en la vida: lo que hay después de ella.

La muerte nos sonrie a todos así que devolvámosle la sonrisa a la muerte.

Di todo lo que pienses, haz todo lo que te apetezca y estate preparado para morir en cualquier momento, porque no hay cosa tan triste que morir sin que la gente que te importa sepa lo que piensas de ellas.

¿Quién es la muerte? La única que se cree con derecho a llevarse una vida.

Morir, no. Sólo existe la muerte en el completo olvido de tu recuerdo en la persona que más te ama.

Sólo los muertos ven el final de la guerra [Platón]

La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.

No es mas grande el que mas espacio ocupa, sino, el que mas vacío deja cuando se va.

No tiene miedo a la muerte quien desprecia la vida.

Que caso tiene ser inmortal cuando ya se esta muerto.

La muerte solo existe cuando el recuerdo de lo que eres desaparece en la memoria de quien más te ama.

La muerte es algo que sólo lo saben los que tienen la suerte de vivir.

No sé lo que haré mañana, pero sé que lo último que haré en la vida será morir.

Si la muerte viene sola, la estare esperando siempre.

Cuando la muerte llegó , yo me encontraba allí... me enfrenté a ella.. y perdí.

Morir yo? será lo último que haga!!

La muerte es algo que sólo lo saben los que tienen la suerte de vivir.

Mira si la muerte está tan segura de sí misma, que nos da toda una vida de ventaja.

Esos por los que lloráis, no han hecho más que precederos.

La muerte es como la vida: algo de lo que no te puedes librar.

Témale a la muerte aquel que nunca disfrutó la vida.

LA VIDA ES PÁNICO A LA MUERTE, LA MUERTE ES PÁNICO A VOLVER A VIVIR.

¿Por que cuando vivimos hablamos de muerte? ¿sera que cuando estemos muertos, viviremos?

Para que alargarlo si no me voy a librar.

No es que le tenga miedo a la muerte, solo que no quiero estar allí cuando ésta venga por mi.

Entre la vida y la muerte solo hay un cuerpo de diferencia.

La vida es peor tortura que la muerte.




EmoticonEmoticon