domingo, 19 de marzo de 2017

frases de miedo colección 03


frases de miedo colección 03

frases de miedo

frases de miedo

La ignorancia del ser humano es lo que le hace temer a lo que desconoce

frases de miedo


Y si el miedo me coge y me mata, y si el miedo me arrastra hasta el sitio en que no quiero estar, y si el miedo me coge y me engancha, sólo te pido que nunca me dejes de hablar.

Sólo tengo miedo a una cosa: no sentime querida por los que me rodean.

La ignorancia del ser humano es lo que le hace temer a lo que desconoce.

Muchos problemas tienen la misma raiz: el miedo. El miedo desaparece gracias al amor... Pero, el amor nos da miedo.

Si no sintiera miedo alguna vez, no importa a que, no me sentiría viva.

Miedo es falta de conocimiento de ti mismo, es no pensar y actuar por instinto.

Para quien tiene miedo, todo son ruidos.

Tener miedo puede ser malo y bueno. Es bueno cuando lo reconoces. Malo es cuando no lo haces.

Si el miedo me coje y me mata, y si el miedo me invita a mi solo a jugar, y el miedo me mata... sólo te pido que nunca me dejes de hablar...

El miedo a la sangre hace tener miedo a la muerte.

Se puede temer a la vida, se puede temer a la muerte, pero más temo yo dejar de tenerte.

Se puede tener miedo de todo, menos de la muerte.

El miedo conduce al lado oscuro.

Si no tienes miedo es que eres un cobarde.

El miedo es el fruto del desconocimiento.

Muéstrame a una persona sin miedo y te mostraré a un idiota.

El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al lado oscuro de la fuerza, que es el lado oscuro de la vida.

Nuestras dudas son traicioneras, nos hacen perder lo bueno que podríamos ganar por temor ha hacer el intento.

El miedo te consume y te va dejando solo.

Por el simple hecho de tener miedo, desconocemos quienes somos hasta convertirnos en un ser solitario estando siempre a la deriva de que nos pueda pasar.

El miedo es eso que está cuando no podemos definir un sentimiento.




EmoticonEmoticon