viernes, 17 de marzo de 2017

frases de libertad colección 02


frases de libertad colección 02

frases de libertad

frases de libertad


La libertad: ¿alguien sabe dónde empieza y dónde acaba?

frases de libertad

Mi libertad acaba allí donde empiezan los derechos de los demás.

Si tienes algo, déjalo libre... si regresa es tuyo y si no, nunca lo fué...

Tu mirada me hipnotiza, tu sonrisa me aturde, tus caricias me enloquesen... me transtornas... pero no me siento libre cuando no estás.

Que la manta cálida de la libertad arrope tu corazón y no dejes que nadie te deje ser quien realmente eres; TU.

La libertad es libre de sí misma.

Libertad, en tu nombre cuántos crímenes se cometen.

La Libertad es una condición humana que las situaciones límiten no restringen, sino que por el contrario la ponen de manifiesto.

Compatriotas. Las armas os daran la independencia, las leyes os daran la libertad.

Podreis meter mi cuerpo en una cárcel, pero mi mente es libre, siempre arde, porque es inarrestable.

Si no hubiera cárceles, el hombre no podría ser libre.

Hay algo más grande que la libertad, el odio a quien te la quita.

la libertad es en escencia una utopia, no hay libertad sin derechos y no hay derechos sin impocición, la ley te obliga al acto, pero no hay ley ni derechos que restrinjan la libertad de soñar.

Libertad... Cuanto más pronunciamos esta palabra, más utópica se vuelve la idea.

Los grilletes de oro son mucho peores que los de hierro.

Libertad consiste en decir lo que los demás no quieren oir.

La libertad es lo que necesita el hombre para seguir adelante.

Puede que nos quiten la vida ..... ¡pero jamás nos quitarán la libertad!

Las leyes quitan la libertad, así que nunca pongas leyes a los tuyos.

Mi libertad termina donde empieza la de los demás.

Más grande que la libertad es el odio a quien te la quita.

La vida sin libertad no es vida, pero la libertad absoluta sólo se consigue con la muerte.

La ilusión de la libertad se extingue por ser sólo una ilusión y no una meta.

Mientras el gobierno nos siga manipulando como a unas ovejas mediante los medios de comunicación, nunca seremos libres.

El día que yo me muera no me vengais a llorar nunca, estaré bajo tierra... soy viento de la libertad.

La completa libertad no existe, todos estamos sujetos a una normas.

La libertad es indefinible, ya que cuando lo hacemos la estamos acotando y ésta no tiene límites.

La consecución de la libertad es una quimera, pero siempre nos podremos acercar a ella, nunca tocarla.

La libertad, la mayoría de las veces, no es para el hombre más que la facultad de elegir su esclavitud.

¿Qué es libertad? Es la sensación de estar preso en tí.




EmoticonEmoticon