jueves, 16 de marzo de 2017

frases de ideal colección 01


frases de ideal colección 01

frases de ideal

frases de ideal


Si tienes un ideal o un principio, defiéndelo y aferrarte a él.

frases de ideal

En algún lugar de mi vida encontraré el valor que debo tener para alcanzar todos mis ideales. Seré la voluntad de mis sueños y el palpitar de mi sentir.

Si crees ciegamente en un ideal, puedes creer un mal ideal, pon tu ideal a prueba y disfrútalo, solo tu sabrás si es bueno.

Lo ideal se busca pero no se encuentra, aunque lo tengas delante de ti.

En lo único que nos diferenciamos es en nuestro ideal.

Si siembras un ideal en la tierra del quizás y lo abonas con la envidia, será difícil arrancar la maldad de tu alma, si ésta echó raíz.

Idealismo es la capacidad de ver a las personas como podrían ser si no fueran como son.

La felicidad no consiste en cumplir los ideales, sino en idealizar la realidad.

Los ideales son el reflejo de una mente débil.

Sólo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.

Por muchos que murieran no morirían los ideales por los que luchaban.

La grandeza de un ideal no es alcanzarla, sino luchar por él, alcanzarla es sólo una recompensa.

Cuidado con tus ideales, cuando se hacen realidad dejan de serlo.

El ideal más noble es tu felicidad.

Cada amanecer procura tener claros tus ideales para el día que se aproxima...

Es, justamente, la posibilidad de realizar un sueño, lo que torna la vida interesante.

Sólo pido un amor real... que me haga forjar un Ideal... llegar a Vieja y Dormir en Paz...




EmoticonEmoticon